Perder grasa corporal y peso con clembuterol?

Hola a [email protected]!! :smiley:

Soy nueva en el foro y no se bien bien como funciona pero os explico un poco sobre mi. ** Intentaré ser breve…jeje**

Mido 1.61
Peso ahora 63.1 :frowning:
Mi % de grasa corporal si no lo he mirado mal es de unos 31…
Mi objetivo es pesar 50-52 kg ya que es lo que pesaba hace un año y medio (empecé a engordar desde que tomo anticonceptivas y creo que desde que realicé dietas muy estrictas mi metabolismo se ha hecho muuuuy lento)
Nunca he hecho un ciclo ni tomado nada «fuerte»
No tengo enfermedades de ningún tipo

Hago una hora de cardio fuerte y otra hora y media de pesas, 3-4 veces por semana desde hace unos meses, tomo rapidcuts y unas pastillas «tonificantes de fitmiss».

mi dieta diaria es comer pocas cantidades, y nada de bollería ni cosas así. Yo como pescado, mucho atún, pollo, huevos, verdura, fruta, pan,yogures y cereales.

Como unas 3 veces al día, no pico entre horas, no me doy caprichos y aun así hace meses que en vez de adelgazar, o me mantengo o subo…ya me desespera

Entonces…ahí va mi pregunta:

Mi boda es en julio…necesito con urgencia perder minimo 6 kg.
El clembuterol me puede ayudar? Lleva esteroides?
Qué es lo que hace realmente, ayuda a quitar grasa o a muscular? No me hará engordar o tener una apariencia más varonil?(puede sonar a ignorante, pero tengo miedo de tomar ciertas cosas por esos motivos).

Cómo se toma?y donde puedo comprar en España o Barcelona?
No quiero muscular en exceso (mi idea de aspecto físico seria menos que una «chica fitness», busco quitar grasa y definir pero en justa medida)
Por último, estoy operada del pecho, si tomo clembuterol voy a perderlo un poco también, no?(mi propio pecho)

Mil gracias!!!

Bienvenida!
veo que estas algo presurosa, esto puede llevarte a tomar malas decisiones como cual? tomar clembuterol, porque? porque este no es un esteroide pero su efecto es algo fuerte en el cuerpo, te aumento tu ritmo cardiaco, te aumenta tu temperatura corporal, la presión, etc… es como si te tomaras 10-20 tazas de café, las aguantarias? esto es solo una salida fácil y mala a la perdida de grasa, lo que debes de hacer es llevar una dieta específica, aerobicos, cardio 1 0 2 veces al dia y con eso reducir tus tallas, el clembuterol no es milagroso y usarlo para un caso de emergencia como el tuyo puede llevarte a problemas mayores, cuida tu salud.
Que dieta llevas actualmente?

Mi «dieta» consiste en una rebanada de pan tostado, atún y zumo natural para desayunar por ejemplo. Para comer, fruta como sandía y en caso de que note ansiedad tomo otra rebanada de pan, o otro menú seria pescado y ensalada. Y para cenar dos huevos hervidos con atun y tomate y fresas con yogurt.

Se que no es una dieta, pero mas o menos es lo que suelo comer, solo que voy variando con pollo, pavo, otras frutas y cereales. No como arroz ni pasta casi nunca.

Crees que a pesar de estar estancada en este peso no debería tomarlo? Esque esto de no ver resultados ni en gramos…cuesta mucho.

Gracias!

bien, pero cuales son las porciones que comes de cada cosa? cuantas calorias? te la puso un nutriologo? por que no visitas a uno? haces aerobicos? cardio? a que hora vas al gimnasio? que rutina haces? hay muchas puertas que visitar antes de tomar una mala desicion amiga, es complicado lo se, pero las cosas bien hechas traen buenos resultados, si te desesperas y tomas el camino facil el rebote sera peor.

Si no me paso de cantidades tomare unas 1000cal/dia, no he visitado a un nutricionista, de hecho lo que como es una adaptación de varias dietas pero que me permite no pasar hambre ni picar nada. Lo mas lógico seria que me lo recete un profesional

Voy al gimnasio por la tarde, a las 6-7 sin merendar ni picar, me tomo los termogenicos y hago una hora de spinning, y hora y media de pesas centrandome en piernas, glúteos y abdomen que es lo que mas me preocupa, hago todas las máquinas con polea, y luego sentadillas con peso libre. A veces hago hiit en vez de spinning.

Y tomar batido de proteínas al terminar o como pre, favorecerá la quema de grasa? O sólo me ayudara a recuperar el musculo y definir?

lo mejor es correr unos 8-10 km al dia y hacer abdominales, clenbuterol usan los bagos y sobre todo beber mucha agua

:?

Jaja yo también puse esa cara johnylobos jeje, 8 a 10 km por dia!! es demasiado, claramente no hay relación entre perder grasa y hacer abdominales, y por lo de usar clembuterol es para bagos no lo entiendo jeje

Y para la amiga Girl (si es que regresa a ver su tema) yo le diria…
Dice tener 30% de grasa corporal y medir 160cm para 63 kg, eso me lleva a deducir que no solo esta un poco pasada de grasa y que su masa muscular esta muy por debajo de lo normal!!!

Y el hacer una dieta tan baja como 1000 cal por dia solo hara que pierda mas musculo por ende relentizara mas su metabolismo Y por ende no lograra bajar su grasa corporal AL CONTRARIO este aumentara!!

Lo que debes hacer “Girl” es empezar a comer por lo menos una dieta de 1500cal para arriba y un plan de entrenamiento con pesas (movimientos compuestos, sentadillas, peso muerto, flexiones y remos) con su correspondiente aumento en los pesos con mucho cuidado, y dejar al cardio de 3 a 4 dias por semana y no mas de 30 min
La dieta debera tener una muy buena ingesta de proteinas(pollo, res magra, huevo, pescado) , carbohidratos (papas, arroz, y otras fuentes de cereales integrales, poca fruta y muchas verduras verdes por la fibra requerida por la ingesta de proteínas) y grasas ( almendras, nueces, aguacate, oliva, canola y yemas del huevo con 1 ó 2 al dia)

Salu2

Muchísimas gracias! No tenía ni idea de que iba a conseguir lo contrario (aumentar grasa) llevando el ritmo que llevo.

Tomaré tus consejos e iré a un nutricionista, aver qué tal me va.

Saludos!

Muchísimas gracias! No tenía ni idea de que iba a conseguir lo contrario (aumentar grasa) llevando el ritmo que llevo.

Tomaré tus consejos e iré a un nutricionista, aver qué tal me va.

Saludos!

De nada amiga¡ :slight_smile:
Lo mejor sera que vayas al nutricionista como mencionas, y como te lo decia debes empezar un plan de entrenamiento duro con pesas para intentar mejorar tu cantidad de masa muscular (y no te preocupes que por mas que entrenes y SI mejore tu masa muscular NO hay riesgo de que “agarres cuerpo de hombre” como dicen algunas mujeres jaja eso no pasara)

Y deja un poco de lado el cardio con 3 dias por semana y no mas de 30min sera suficiente te lo aseguro :wink:

Si tienes mas dudas aqui estamos para ayudarte
Salu2

Te han dado muy buenos consejos!

Los ejercicios con pesas harán que tengas más músculo y puedas aumentar tu metabolismo pues el cuerpo necesitará más calorías para mantener ese músculo. Para desarrollar más músculo hay que trabajar duro.

1000 calorías es poquísimo, tu cuerpo debe estar en modo ahorro de energía e intentando que no gastes esa grasa que querrías perder. El cuerpo no puede distinguir entre hacer dieta para estar más delgadita y mona y estar pasando una peligrosa hambruna que nos llevará a la muerte :D.

Lo malo es que tienes poco tiempo para hacer estas adaptaciones. Lo bueno, es que cuando pongas solución al problema actual de estancamiento podrás mejorar y mantenerte. De todas maneras, espero que consigas resultados antes de la boda, no desesperes y mucho ánimo! Y felicidades por la boda! Seguro que lucirás radiante :D.