PERDER GRASA, DEFINIR, SECAR Y AUMENTAR SIN RETENER LIQUIDOS

HOLA, QUIERO PERDER GRASA, SECAR MI CUERPO Y EN DINITIVA TENELO SECO!!! EL CUERPO CON EL MINIMO DE GRASA, QUISIERA QUE ME DIJESIS COMO PUEDO HACERLO, AUMENTANDO LA MASA MUSCULAR, COMO 5 VECES AL DIA, EL 90% PROTEINAS LIMPIAS, BEBO 3 LITROS DE AGUA AL DIA… TENGO 36 AÑOS VOY AL GYM DESDE HACE UN AÑO, PESO 83 KG Y MIDO 1,78 MTS, NUNCA E HECHO NINGUN CICLO VOY 4 VECES A LA SEMANA AL GYM, Y APARTE JUEGO AL RUGBY ENTRENAMOS 2 HORAS AL DIA LUNES Y MIERCOLES Y LOS PARTIDOS LOS FINDES, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS!!!

Hola amigo…

Bueno en definitiva, para lograr todo lo que tu quieres hay que tener en cuenta, la cantidad de carbohidratos que consumes, que clase de carbohidrato consumes, la cantidad de agua es muy poca la tendencia dice que 1litro por cada 10 kilos de peso corporal. Podrias tambien combinar con un quemador como Hidroxycut, Xenadrine, etc.

Ahora bien, cuando me dices que quieres definir, yo te pregunto lo siguiente:

Estas seguro que tienes algo para definir? tienes algo de masa muscular? si tu respuesta es que “SI”, te vuelvo a preguntar, cuanto de eso es grasa? sabes cuanto es tu indice de GRASA? sabes cual es tu peso muscular magro? sabes cuantos kilos de grasa tienes?

Mi recomendacion para ti es que elimines la grasa, crezcas muscularmente y luego preocupate por la estetica de estar definido.

De nada te va a servir tener 3 o 4% de grasa en el cuerpo, pero parecer un cadaver ambulante, por la sencilla razon de que lograste definir, es cierto. pero la realidad es que definiste???

Piensalo… pero si se puede lograr.

Amigo eso de definir y ganar masa muscular magra es imposible o aumentas o defines pero las dos no se pueden es imposible que eso pase esto, no es un juego de que quiero ponerme como el de la revista y ya, por favor a esto hay que darle hay que pasar hambre hay que entrenar mucho hay que leer, pero que pasa con la gente este post lo he visto hoy como 6 veces de diferentes usuarios…

definir y crecer no se puede al mismo tiempo no se puede la unica forma seria que tengas menos de 4% de grasa en tu cuerpo para que la retencion no se note mucho

Ok, entiendo el tema, por favor sabeis algo del OXIDO NITRICO?? PARA AUMENTAR… Y COJER MASA MUSCULAR?? GRACIAS!!!