perder grasa durante el post ciclo?

ola amigos , me gustaria saver algo

en 2 semanas mas empiesa mi post ciclo con hcg, estanozol y tamoxifeno y proviron. Durante el , me gustaria perder grasa sin perder musculo y para ello quiero recurrir a masajes reductivos de masoterapia con l carnitina y mesostabyl inyectables , ademas quiero usar clembuterol y efedrina 2 dias si , 2 dias no , aser una dieta en torno a una perdida de grasa , y aser cardio y ejercicios con pesas de superseries a no mucha fuerza

es correcto mi planteo? tengo riesgo de perder musculo?
si no es correcto , cuando puedo empesar a perder grasa ? =??

agradeseria que alguien que supiera me respondiera

¿Como que vas a usar estano durante el PCT? Eso no hace un PCT, de todos modos estas metiendo un roid, el eje no se recuperara.

oye que eres noob , todos usan el estanozol junto con hcg 2 semanas

y post ciclo comienza con el hcg o no ?

Respeta para que te respeten mocoso.

Y no, el PCT no empieza con el HCG, lee mas, novato.

ahora si que me orine :oops: :cry: lo unico que quiero es aser este crecimiento rapido , que ya tengo mis abs derretidos grasias al susta y el deca y a las 2 pm llevo mi ponchera inchada de tantas calorias

ayuda con lo next porfavor

ola entonces como todo lo redactado anteriormente esta mal tenemos una nueva ipotesis que me gustaria que alguien que sepa , entienda la situacion y responda , y que no sea alguien 0 aporte

como a partir de la semana numero 9 , empieza el hcg , y termina en 2 semanas junto con estano
suponiendo que de la semana 9 segun alguien que me respondio anteriormente, es imposible ganar masa (hay 1 estancamiento) entonces ¿x que no empesar a usar clembuterol + quemadores localizados inyectable desde la semana 9 , aser masoterapia , y aser dieta y cardio de perdida de grasa?
el clembuterol + el estano ayudan a no catabolizar , y si no es asi , ¿cuando puedo empesar a perder grasa? ayuda porfavor

El estano lo estas usando 4 semanas ¿no es así? Durante ese tiempo debiste de haber empezado a recortar los carbohidratos e incrementar el ejercicio cardiovascular, allí sigues con los roids en sangre, así que pudiste quemar grasa sin catabolizar, eso lo sabe todo mundo, si no es así es porque no sabias lo que estabas haciendo.

El usar clembuterol durante el PCT ayuda a no catabolizar musculo, puedes incluirlo.

Usar masajes e inyecciones localizadas, de que puedes, puedes, pero no le veo el caso. Mejor dieta y cardio.

el estano empieza mañana , junto con suste y deca

osea me puede verificar esto porfavor ?

a partir de mañana tengo 2 opciones ? crecer o definirme durante 1 mes junto a estano ?

mañana empieza mi semana 7 (7,8,9y10con estano)

En efecto, cuando se usa el estano de salida es para definir algo. Si ya tienes masa, no la perderas, entonces solo te concentras en quemar la grasa.

a pero y si quiero empesar a definir empesando la semana 10, estano y hcg , y aprovechar estas 2 semanas de deca y susta que me quedan para masa , tengo resultados sierto ?

No se puede todo en la vida, o creces o defines y eso se debe de notar en el cardio y la dieta, ya es tu decisión que quieres hacer. Si querias crecer magro hubieras usado boldenona en vez de deca.

ya grasias , oye y si quiero empesar a definirme en la semana 10 junto con el hcg y el estano ¿hay alguna contraindicacion como que el hcg no funcionara o , perdere todo lo ganado , hay alguna?

**
[size=5]
Donde están los datos del usuario :evil:

Por otro lado:
Señor el calintz respete si quiere ser respetado sin continua con estas formas podría ser sancionado de inmediato
[/size]
**

De donde sacan el ESTANO o cualquier EAAs QUEMA GRASA??? :shock:

No abras mas post en este se te aclaran las dudas

Donde están los datos del usuario :evil: 2º vez que lo digo y ultima

oye lee pos vivo

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
estoy asiendo el ciclo de susta y deca con los protectores , y boy en la semana 7

hoy empieza estano , y me puedes responder lo que me borraste porfavor ?

peso 72 , porcentaje de grasa entre 9 y 11

24 años , 1, 67 mts

**en la pagina 1 lo tienes **

grasias , oye amigo , tu saves la respuesta a esto ?

estoy asiendo el ciclo basico de sustenan y deca tal y como dise el foro , no se si aveses ves a gente que dise en su firma = guia ciclos basicos , yo estoy asiendo el de masa

y pinche los 2 gluteos , 1 con deca y 1 con sustenan

¿que puedo aser ? es que no se pincharme en algun lugar que no sean los gluteos