Perder grasa durante un ciclo

Hola amigos!!! Tengo una duda:En cuanto acaben estos dias de fiesta,voy a hacer un ciclo,lo vi publicado en esta pagina,que es magnifica y os felicito a todo el equipo por ello,el ciclo es el de bombardeo de 3 semanas variante,hace meses os lo pedi pero no recibi respuesta y me entere que teneis problemas para servir a españa,entonces me busque la vida y compre todo lo necesario en el mercado negro,si,ya se que puedo ser estafado,pero asumo el riesgo,aparentemente todo parece verdadero.Bueno,a lo que iba.Me gustaria saber si corro algun riesgo al hacer ejercicio aerobico para perder grasa durante el ciclo,combinandolo con ECA.El ciclo entero dura 14 semanas,bien,tenia pensado que durante las primeras 5 ó 6 semanas no hacer aerobico y a partir de ahi hacer 2 sesiones de aerobico a la semana.He oido por ahi,o me quiere sonar,que el ejercicio aerobico es perjudicial durante un ciclo porque el corazon al ser otro musculo puede tender a crecer y esto llevar a un infarto.Es esto cierto? Si lo es,tengo alguna opcion? Si no lo es,cual es la mejor manera para tomar ECA,dosis,veces al dia,todos los dias o un dia si otro no,sesiones aerobico,duracion de estas… Muchas gracias y felices fiestas!!!

Me interesa en tema, alguien que cepa contesteeeeee :lol: