perder grasa en barriga

hola mi marido esta registrado en el foro y aprovecho para poner una preguntilla
realizo pesas y cardio peso 65 y mide 1.55 y la verdad que ya estoy bien ,necesito bajar 5 o 10 kilos y las abdominales no consigo marcarlas,he tenido 3 partos y quiera que no se nota,bueno ,tomo efedrina para estimularme y perder algo solo un comprimido al dia antes de entrenar,que me aconsejais ,algo inyectable o pastilla ,agradexco informacion

Pues mucho cardio y una buena dieta acorde. >Tienes dieta?

la verdad es que hago mucho cardio,la dieta si,como mucha verdura,pescado, pero siempre como digo algun dia me paso,bueno ahora mismo me acabo de comer un helado

Tienes que hacer una buena dieta con una alta base en proteinas y carbos y poca sal, grasas y azucares, entra en la seccion de nutricion del foro

ok muchas gracias,ahy algun producto que me pueda ayudar en injecctable o en crema

postea tu dieta para que la veamos

Existen inyecciones de carnitina, pero no hacen milagros, tienes que hacer cardio para que hagan un efecto que se note. Postea tu dieta

realmente dieta dieta no tengo,
como de todo y sano
por la mañana mis cereales,con leche desnatada,mediodia una barrita energetica
1comida pollo plancha
noche verduras o pescado
como soy repartidora con un camion tengo pocas posibilidades de comer mas pero ya veis poco y variado y ejercicio hago unos 45 de cardio y 30 de tonificacion de pesas

si haces 3 o 4 comidas diarias no bajaras de peso, ai que hacer 5o 6 comidas al dia.
no 6 comidas grandes sino 6 comidas medianas, asin aceleraras mas tu metabolismo.
tienes que comer comida de calidad.
de proteinas:
pollo, ternera,pescado,claras de huevo, leche desnatada.

carbohidratos:
patatas cocidas, arroz, pasta,avena, pan integral.

vitaminas:
frutas y verduras.

tienes que comer en cada comida un alimento con proteinas otro con hidratos y otro con vitaminas.
por ejemplo:pollo con arroz y verduras.

si estas dispuesta a hacer dieta dinoslo.

ok claro que si porque a mi me gust6a todo,lo que pasa es mi error que como 3 comidas nada mas
tendria que organizar una dieta con 6 comidas con poca cantidad
gracias

mira echale un vistazo a esta pagina

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

hay ingresas tus datos y te dara una dieta de 6 comidas
pones 1g de proteinas y 2g de hidratos, con esa cantidad bajaras bien.

cuando te salga las cantidades en las 6 comidas le das aqui

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

esa pagina te da el valor nutricional de los alimentos, te ayudara a hacer tu dieta.

cualquier duda preguntanos

muchas gracias por la informacion voy a meterla y a partir del lunes a hacerla 100x100 ya os informare ,para lo que querais aki estoy

pues que te vaya bien y a poder ser ponnos aqui la dieta que hiciste al final para revisarla :wink:

ok no os preocupeis cuando la tenga lista la pongo para que la veais

cuanto pesas actuamente?

muevo.

ponte un lipostavil,es un quemador de grasas localizado

Raps, nuevo no “nueva” :wink:

Hola buenas tardes, soy nueva aquí pero me registre para consultar por que de verdad necesito asesoría… siento que estoy estancada. Estoy haciendo una dieta de definición y voy por la 3era semana y nada, la 1era semana si vi resultados pero ya después ninguno, no se si estoy siendo poco paciente o quizás estoy haciendo algo mal. mido 1.60 y peso 49kg soy delgada, de verdad no quiero perder mas peso, pero tengo pansita y quiero mi abdomen plano tampoco es algo exagerado de hecho solo es un poco por eso mi frustración siento que ya debería ver resultados con casi un mes de dieta estricta y cardio pero buee aquí les digo la dieta que estoy siguiendo para que me digan a ver, ustedes que saben.

7:00 Desayuno: 6 claras de huevo y algunos frutos secos(no todos los dias)

8:20 a 11. Entreno pesas y luego 1 hora o 40 min de cardio

11 Merienda: Melón y 1 lata de Atún

13:30 Comida: Media taza de arroz y pechuga de pollo

16:30 Merienda: Pollo y pepino o ensalada verde

19:30 Cena: Pollo y Brocoli o pollo y acelga

21:30 Merienda: Atún y pepino. y esta 6ta comida no la hago todos los días por que a veces ni hambre me da.

Bebo 3litros de agua diarios, tomo 3 tazas de te verde diarias. NO estoy consumiendo alcohol y duermo bien

Siento que mi metabolismo esta mas bien atrasado por mas que me esfuerzo :frowning: realmente me entrego porque la dieta es mega aburrida y no es fácil. Quisiera leer sus comentarios

Solo te recomiendo mucja pqciencia porque la bqrrigq es lo ultimo que se sule perder, mantente firma con la dieta y en unos meses veras los resultados
Intenta hacer un poco de aerobico de vez en cuando en ayunas