Perder grasa parte abdominal

Hola a todos amigo es un placer para mi estar en este foro, hay mucha sabiduria y mucha información de la cual se puede aprender mucho.

Yo soy un chaval de 21 años que llevo 3 en el gimnasio y al principio no hacia dieta ni tomaba suplementos luego empece tomando creatina y ahora acabe de terminar un bote de protes( en total he tomado 2 botes de proteina y 2 botes de creatina en toda mi vida) nunca he tomado anabolizantes ni tengo pensado hacerlo.

Bueno yo lo que queria es conseguir quitarme la grasa que tengo en la abdominal por que por lo demas no me quiero quejar, me gustaria que me ayudarais en plan dieta y ejercicios, estos ultimos meses estoy cuidadno mas mi dieta ya que antes no le daba la importancia que le doy ahora por que me he dado cuenta que es lo mas importante.

Bueno saludos y a ver si me puedo quitar esa grasilla de la parte abdominal, es una cosa que no me mola nada por que tengo unos buenos brazos, me pongo camisetillas un poquillo ajustadas pero luego tengo que estar metiendo barriga para que no se vea ese pequeñin michelin.

decirte amigo que esa grasilla se va con una ideta correcta de 5 comidas diarias(en el foro de dietas tienes muchos ejemplos de ellas) bebiendo mucha agua minimo 2 litros diarios,haciendo cardiovasculares (no mas de 30 minutos por dia,si no quemas musuclo) y trabajando los abdominales alternamente o diariamente,como mejor te valla a ti).

con todo eso te libraras de esa grasilla,todas las cosas que comemos por ejemlo:golosinas,papas fritas (lais<) cosas asi va para ir,asi que si no hay dieta correcta esa parte seguira igual.

bueno ademas de todo lo que te dijo vienna.

hay algo,

olvidate de la comida chatarra, olvidate de la mantequilla, olvidate de la sal, ,olvidate de el azucar, olvidate de la mayonesa y el ketchup y la principal olvidate de las gaseosas.

ahi ese sera el comienzo para que empieces a ver resultados.

saludos

gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo tengo un problema y es que como mucho, cuando digo mucho es que me puedo pasar con la comida y no me llenaria nunca, de verdad como mucho y ahora estoy intentando comer mejor, me gustaria me dijeseis las frutas que me recomendais para matar el hambre en esos momentos en los que se comen bocadillos y eso, para comer mas fruta y que sea adecuada para quemar grasa.

Tambien me gustari que me informaseis sobre los mejores frutos secos para comer que no como muchos y relacionados con la quema de grasas.

Esta claro que lo que quiero es eliminar esa grasilla abdominal y que se vean mis abdominales porque me las machaco y no se ven resultados.

Bueno un abrazo a todos y gracias de nuevo.

epale mi amigo con una buena dieta como te han dicho se puede eliminar grasas y cardios si ya haz llegado al limite y todavia te sobran unos cauchito podrias probar carnitina o triac son buenos espero que te haya ayudado

Ya te lo han dicho, pero igual lo repetiré:

• Cardiovasculares todos los medias a intensidad moderada durante 45 minutos.

• Ingerir por lo menos 3 litros diarios de agua.

• Dieta alta en proteinas y con carbohidratos controlados. Unas 5 o 6 comidas al dia con porciones pequeñas te mantendrán con el apetito controlado. Hay muchos post con dietas modelos al respecto, dale una buscadita en el foro.

• Si a pesar de las 5 o 6 comidas aun tienes que comer algo entre esas comidas, prueba a comer palitos de zanahorias o de célery, alguna manzana o pera. Las grasas en tu dieta serán las propias de los alimentos, nada de manteca, aceite u otra grasa añadida. Los aderezos tipo mayonesa, ketchup y similares están excluidos al igual que las gaseosas y los postres, dulces, tortas y todo aquello con azúcar añadida y cuya base sea alguna harina refinada. (es duro de cumplir pero será necesario durante algunos meses).

• Usa un quemador de grasa como el hydroxicut (sin efedrina preferiblemente) durante meses alternos.

• Si después de un par de meses con este control no ves mayores resultados, añade algunas sesiones de mesoterapia con triac o carnitina.

• No olvides mantener tu rutina de entrenamiento con pesas a un buen nivel por lo menos 3 veces a la semana. Incluye sesiones de abdominales de acuerdo a como te resulte apropiado, es decir a dias alternos o a diario, eso depende de como responda tu organismo.

• Finalmente y aunque se que hay opiniones al respecto, puedes considerar la posibilidad de usar Winstrol localizado en los abdominales. Ojo, no quiero crear polémica sobre este punto, es solo una sugerencia adicional basada en mi experiencia, a mi me ha dado excelente resultado combinado con todo lo anterior.