hola buenas, soy un chaval de 19 años, llevo 6 meses en el gimnasio, tomo proteinas y creatina, he notado muchisimo el cambio, me e inchado muchisimo y estoy muy contento, pero el caso esque en febrero tengo unas oposiciones y me gustaria perder peso, hago 1,80 y peso 80 quilos! Que puedo tomar que gane masa musculas pero no grasa? Estaria bien tomar unas proteinas qe no me engordaran y animal cuts para definirme? podrias dezirme nombre de suplementos? Como veis estoy bastante perdido en el tema, por eso recurro a vosotros, muchisimas gracias
sabes que lo mas importante para la meta que tu tienes es la dieta
yo te recomenadria que publiques tu dieta, por otro lado no nos dices tu % de grasa corporal eso seria de mucha ayuda
una buena dieta es mejor que cualquier suplemento alimenticio
saludos
Creo que es un 17% de materia grasa corporal, i sobre la dieta, pues no tengo ninguna estricta, como de todo, lo suficiente para mi entender, aze como 5 o 6 meses qe no vario de peso, e echo muchas dietas, pero me cuesta muchisimo, luego lo recupero, i queria probar animal cuts para ver, pero primero quiero consultar a vosotros qe soys los qe sabeiis
Que paso Charlye69
Oyes, como calculaste tu bf?
Mira, te voy a decir algo que la mayoria de los que estamos en esto del culturismo nos costo trabajo ascimilar, pero una vez que entiendas que lo mas importante es la DIETA, veras muchos mejores resaultados.
Te puedo asegurar que si no has bajado es porque no llevas una dieta acorde a tus objetivos, los suplementos tal como el animal cuts, fat burners, etc. no son magicos ni haran te daran los resultados que te puede dar una buena dieta…asi es que si no haces una buena, Olvidate de definir bien.
Postea que estas comiendo y te echamos la mano a mejorarla, eso te lo puedo asegurar…te recomiendo un post de Bolamala, ahi te daras cuenta de que te quiero decir, solo pon el buscador ‘bolamala’ y te aparecera.
No olvides poner tu dieta.
Saludos
Compleatmente de acuerdo con IngAX
necesitas empesar por estructurar una dieta con los siguientes valores
Proteinas: 28
Carbs: 88
COMIDA 2:
Carbs: 59
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 88
COMIDA 6:
estos valores salen de la tabla que se encuentra en la firma de INGAX se llama algo asi como calculo de ingesta protes y carbos
evita los lactes (queso leche yogurt etc)
te ayudo con la promera comida
…carbos … proteinas
100gr de Avena 66 10
65gr platano 22 2
protein powder 2 15 (depende de la proteina que uses)
espero te sirva saludos
Creo que aqui el Bro. david te a echado la mano y MUCHO, ya te puso las cantiades que debes consumir y hasta te hizo un desayuno, asi es que es cuestion de verte algo de ganas a ti tambien, armate una dieta, posteala y seguimos mejorandola, ok
Saludos