Perder peso a costa de lo que sea!

necesito perder entre 30 y 40 kilos de sobre peso , ando en gimnacio y prractico deportes , ago una dieta dura : poco desayuno , almuerzo normal , y a la comida un plato con 3 cucharadas de avena en ojuelas y algo de zucaritas en leche… pero no he logrado si no bajar 2 kilos en un mes , y realmente el ejercicio es duro al igual que la dieta y ni decir de resistir tentaciones como alcohol o la comida chatarra , el punto es , que estoy dispuesto a tomar o inyectarme lo que sea con tal de perder ese maldito sobre peso , lo he provado todo !! , out fat , sibutramina , malteadas , diureticos , ni se imaginan cuanto tiempo he invertido sin conseguir resultados , quien me echa una mano?

cuanto mides? cuanto pesas? fotos? si eres mas especifico en tus datos, los deportes que practicas, el tiempo que los practicas y la dieta es mas facil ayudarte. los suplementos son eso, suplementos. si la base no es buena un suplemento poco va hacer. espero los datos y te ayudo con gusto :slight_smile:

estatura 1,90 , peso 135 kilos , deportes , actualmente solo gimnacio de 6 a 9 pm , rutinas con pesas
, anteriormente , y de ves en cuando rugby , de ves en cuando salgo a trotar…

:shock: :shock: :shock: tienes un concepto equivocado de la dieta ‘‘y mira que si leyeras un poco por el foro te darias cuenta’’ y de igual forma, al ver que no progresas, seguro que tampoco entrenas correctamente …olvidate de tomar o pincharte nada, asesorate de como hacer las cosas correctamente y ya :idea:

la dieta tiene alto contenido en fibra , pues si hiciera una dieta comun seria como si nada pues tengo los intestinos lentos , asi que necesito un consumo de fibra , de igual manera los alimentos que consumo son muy regulados en cuanto a grasa y calorias , por ejemplo , un almuerzo : una pechuga a la plancha y una porcion de arroz … no es mas , sin embargo al ejercicio le doy muy duro casi 3 horas diarias , y no hay progreso , respecto a pincharme o tomar cosas … amigo mio la naturaleza me hizo asi … pero el hombre descubrio como “cambiar el curso natural” la ciencia te ayuda… dejate ayudar , asi que me quiero pinchar drogar o lo que sea , con tal de perder peso

dejate de pincharte y drogarte y metete una dieta de alto contenido en proteinas, moderada en grasas y baja en carbohidratos, al principio igual tu cuerpo no reacciona o te estriñe pero al tiempo tu cuerpo se volverá metabolicamente mas rápido y quemarás la grasa preservando el músculo.

piensa que el musculo pesa mucho mas que la grasa, supongo que bajar de peso te refieres a quitarte la grasa, pero ten en cuenta que si aumentas tu musculatura y bajas tu grasa te veras mejor y alomejor no has bajado tanto de peso.

es mejor que estes sanote a que estes con poco peso, asique sigue haciendo ejercicio, come proteinas, 2-3 gr por kilo de peso, grasa 1/2 gr por kilo, y carbohidratos? los menos posibles y metelos en el desayuno, pre y post esntreno por ejempl, a la comida mete carbos fibrosos como una ensalada y algo de verdura y desayuna fuerte!!! la cena mete sólo proteina. y sobretodo piensa que es un proceso lento, progresivo y no va de la noche a la mañana.

esto se me hace sumamente interesante , obviamente quiero despojarme de las acumulaciones de grasa y adicionalmente hipertrofiarme los musculos , quiero volumen muscular enn buenas cantidades , esto de la dieta de proteinas resulta interesante , podrias incvluir unos alimentos de alto contenido para el consumo diario?

Amigo, perder peso a costa de lo que sea te garantiza una vida de mucha enfermedad. Ten cuidado con lo que pides…

Por otro lado, pasaste de querer bajar de peso desesperadamente al principio a hipertrofiar y no se que mas al final del post. Lo que te recomiendo es que primero te concentres en ponerte sano y con un peso saludable. Tal vez puedas aprovechar el envión de la pérdida de peso y evitar lo más que se pueda la pérdida de músculo con una dieta rica en proteínas, pero me parece que deberías considerar pensar primero en tu salud. Tengo muchas dudas de lo que dices. Primero y principal ¿esa dieta te la recetó un nutricionista? Para los datos que das, altura, peso y actividad me parece que te estás matando de hambre. Uno por ahí dijo que debieras comer más y acelerar tu metabolismo y coincido totalmente con él.

Por otro lado ¿que piensas? ¿que puedes comer lo que quieras (dices que no puedes evitar la comida chatarra ni el alcohol) y el suplemento te dará la receta mágica? Perdóname que te diga pero las cosas no funcionan así. Todo el mundo quiere resultados para ayer y la gran mayoría no está dispuesto a hacer el más mínimo esfuerzo por lograrlo ¿en esa categoría encuadras? ¿piensas que sin sacrificio se puede verdaderamente conseguir algo de valor? Mi respuesta amigo es que vayas por lo que quieras con tu cuerpo y con tu vida, pero paga el precio…

Analízalo un momento, ¿realmente te parece una solución lo que estás diciendo que haces? ¿No te parece que un poco de información sobre cómo se hacen las cosas te allanaría el camino? ¿no crees que una consulta a un nutricionista sería una alternativa viable? Por menos de lo que te sale cualquiera de los suplementos que dices que probaste un profesional te analiza y te da una dieta SANA para lograr lo que quieres.

Yo que tu pensaría un poco más en lo que quiero hacer, definitivamente existen muchas alternativas, y la gran mayoría más saludables que lo que pretendes hacer. Saludos

+1

la salud es lo primero no hagas tonterias se disciplinado y tomate esto como un modo de vida no como una obligacion y tendras muy buenos resultados

• Dieta de proteinas** baja en carbohidratos** y a ser posible, no ingerir estos cerca de la noche antes de dormir.- Sigue ingiriendo grasas pero buenas (aceite oliva,aceite pescados)
  • Ayudate si quieres con algun complemento como el CLA.
  • Ves al gimnasio y aficionate; flipate si es necesario, asi no será una obligación ir.Create ese hobby.
  • Dicen que funciona muy bien hacer 30min. de cardio ligero en ayunas.
  • …y por ultimo, refuerza tu mente, en ella está el exito.Mira al miedo a la cara de una vez.

Si dises que has tomado sibutramina (anorexígeno), diuréticos, etc…, haces bastante actividad física(como 3 horas diarias), la alimentacion es medianamente acorde para adelgazar un poco, aunque sea y no logras adelgazar mas de 2 kilos; yo en tu lugar consultaria primero a un medico(especialmente un endocrinologo).

Que tal Avantasia, mira ya tienes comentarios muy acertados por parte de los foristas de tupincho, yo haria un llamado a la calma no se que edad tengas, pero creeme que tener ese sobrepeso te llevo muchos muchos meses, por tal razon bajarlo no va a ser de la noche a la manana, lo interesante es que efectivamente, si hay recetas magicas, si de bajar de peso se trata. pero lo mas importante es que debes de cambiar tu estilo de vida para siempre. por que si no lo unico que vas a conceguir sera regresar a este peso o mas. De los productos que has tomado platicame como los administraste y por cuanto tiempo, por favor dime si padeces hipertension o una afeccion cardiaca o cualquier otro problema de salud. Saludos no desesperes y Larga Vida.

En mi opinion la dieta que haces debe estar mal. Bajar de peso no es tan dificil, sólo se requiere tiempo y dedicacion. Si tomas menos calorias de las que consumes debes de bajar de peso. Debes aumentar la cantidad de proteinas y bajar los carbohidratos como muchos te dijeron. Empieza a olvidarte de las gaseosas, cerveza, sal y azúcar y bajale a las harinas.

La sibutramina debe ser tomada por periodos largos, por un usuario te pregunto por cuanto tiempo has tomado esos medicamentos. Yo pienso y recomiendo que debe ser un medico el que revise tu dieta, la cual deberas seguir a raja tabla.

saludos