Perder peso para conseguir definirme

Buenas amigos.

Me presenté ayer, soy Paco y tengo 17 años. Mido alrededor de 1.81m y peso unos 81kg.

Sin embargo, tengo un poco de grasa en el abdomen y en los pectorales, aunque si hago fuerza y toco el abdomen está mucho más duro que el de la mayoría de la gente que conozco. Quizás esto se deba a que soy una persona que come rápido y según leí, eso podría hacernos sentir más hinchados.

Mi dieta actual se compone de:

Desayuno: 2-3 frutas + Yoghurt
Almuerzo: Bocadillo de lomo, salchichón, chorizo, queso o cualquier embutido envasado.
Comida: Pasta, pizza, carne o cosas así.
Merienda: 2-3 frutas + Yoghurt
Cena: Ensalada o bocadillo normalmente.

Además, solía tomar proteinas de la marca KOT antes de ir al gym, pero ahora que quiero adelgazar lo veo inutil.

Los ejercicios que realizo ultimamente son:

• Dominadas abiertas con ayuda de 33kg: 3 series de 15 repeticiones
  • Dominadas triceps con ayuda de 33kg: 3 series de 15 repeticiones
  • Press banca: 12 repeticiones con 33kg, 10 repeticiones con 43kg, 7 repeticiones con 53kg y 5 repeticiones con 63kg.
  • Elípticas
  • Bicicleta estática
  • Clase de spinning
  • Correr por el parque durante 50mins o 1 hora a un ritmo de 4.40-5.10 el km
  • Abdominales durante 15 minutos de todos los tipos

Obviamente no lo realizo todo el mismo dia, pero como ando algo desorientado, agradecería que me realizaseis un plan de entrenamiento para perder peso y definirme lo más rápidamente posible.

En la dieta podeis decirme mejoras también, así como si me recomendais algún suplemento que podais recomendarme para mi edad(17 años), ya que he leido que no recomendais ciclos hasta 23 años y no entiendo que podriais recomendarme.

Un saludo y si necesitais más datos, solo pedidlos.

Gracias de antemano.