Perder peso

que tal, tengo 26 años, mido 1.72mts peso 97 kg, estoy muy pasado de peso, llevo un mes acudiendo al gym, pero me gustaria complementarlo con algun ciclo que me ayude a bajar de peso… alguna sugerencia? gracias

dieta y aerobico, los esteroides no queman grasa…

la ox :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre publica tu dieta, rutina y suplementos (no esteroides) que tienes para ver que se puede hacer.

la verdad trato de comer sano pero no tengo ninguna dieta ni conosco que tipo de suplementos puedo tomar…la verdad soy nuevo en esto… cualquier ayuda gracias…

gracias por la respuesta… la verdad no tengo ninguna dieta trato de comer saludable pero no se bien que es lo mejor y en que cantidades, hago 50 minutos de cardio y 10 de pesas, algun suplemento o quemador que me pueda ayudar? gracias

hombresito define lo que comes. no puedes venir asi como asi debes investigar!!!

pon tu desayuno, almuerzo cena, media comida. en concreto pon unas 6 comidas repartidas cada 3 horas y le hacemos unos ajustes? PD: tienes que poner las cantidades el gramos. PD2: debes comprarte un peso de comida :lol: :lol:

Se supone que lo que quieres es algun suplemento no? No que quieres un ciclo para perder ese peso no?

Para hacer 10minutos de pesas,haz los 60 de cardio,te irá mejor,y despues,a parte de una buena dieta baja en carbos y grasas,prueba a tomar l-carnitina,o algun termogenico(fat burner…),no es milagroso pero algo ayuda,eso sí,si eres de tension alta cuidao con los termogenicos…

Re: Perder peso, ciclo definición

Buenas noches , llevo unos 7 meses en el gym acudiendo 5 días por semana , y voy viendo
muchas mejoras pero ahora me gustaría buscar algún suplemento anabolismo para definir , o un ciclo
para definirme completamente el problema es que no conozco nada del tema ni tengo ningún contacto para adquirirlos me gustaría que me ayudaran

abre tu propio tema :?