perdi gran masa en el postciclo

ojo, hice el ciclo bien, bien en comidas entrenamientos descansos y uso de roids, ademas un muy buen postciclo, esperé tres semanas despues del último pinchazo, use luego el hcg, el clomid, todo con el proviron, legalon etc, paso una semana desde q terminé el post, y me pesé y tomé medidas y de 4 kilos que había ganado perdí 1 kilo y medio, es decir que el ciclo solo me dio 2 k y medio, y eso si no sigo botando lo que gané.
que rabia, de pana, crei que haciendo todo muy bien no perdería nada, oi quizas medio kilo, pero ni modo, que arrecheeeeeeeee
saludos

posteralo todo tal cual a ver si se puede ver algun problema derivado de la estructuracion o saber si hubo algun error, para despejar dudas.

Amigo… nose que ciclo habras hecho y que postciclo… pero posiblemente ese kilo y medio que perdiste sean producto de la retencion de agua.

Postea tu ciclo…

Hola amigo no te vallas a ofender pero en un ciclo ganaste solo 4 kilos??? postea tu ciclo, forma de entrenar, y creo que la clave estubo en la dieta me gustaría que la pusieras tal cual la hiciste :smiley: solo te comento una cosa mi amigo está haciendo un ciclo básico para volumen en la primera semana ganó 4 kilos :lol: su preparador le dijo que subiera la ingesta calórica y en dos semanas que va a subido casi 10 kilos yo se que aquí van a salir a decir que eso es pura grasa y tal, que si su genética, que yo no se que, pero si te digo la mayoría de las fallas estan reflejadas en la dieta y de eso no hay duda si no que se lo pregunten a los más grandotes que ven en los gimnasio :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

coincido con joelito, yo estaba haciendo un monociclo de dianabol, de 30/mg dia y a las 3 semanas ya habia ganado mas kilos, y ni retube agua pues el tamoxifeno me mantenia bien sequito.

lo de la dieta sabía que lo iban a colocar, pero ojo, la dieta puede ser mala o buena, en mi caso fue buena, y 4 kilos puede ser poco, ok está bien, pero hice el ciclo bien y postciclo bien, asi que aun siendo pocos kilos los ganados, eso no implica la perdida de 1 k y medio, a menos claro que sea retencion de liquido
usé 9 semanas de bolde (300mg) y susta (250) con proviron diario y legalon, postciclo tal como lo indique en el primer mensaje de este tema.
En fin, seguí una dieta de las que encontre en los post, muy larga para copiarla, pero con bastantes calorías etc etc, tomé incluso alimentos de proteinas etc etc para reforzar,
estoy por creer que es mi genética definitivamente, porque este es mi 21 ciclo, el 1º fue hace mas de un año con deca - bolde
me han hablado de la efectividad del dianabol, solo que lo he evitado por ser oral y el grado toxico para el hígado, y sería bien frustrante que mas adelante hiciera un ciclo usando diana, con todo y el riesgo, y que luego ademas de estresarme el hígado pierda lo ganado.
de verdad que le busco y le busco y no encunetro la razon, a menos q sea mi genetica, porque si bien gane pocos kilos no los debí haber perdido, y cuando dicen q se pierde es porque no se hizo o ase hizo mal el post, pero lo hice bien, incluso lo noté en la mejoría de la respuesta sexual q ya esta normal, como antes del ciclo, entonces? si el post estubo bien hecho ¿porque perdí? claro puedo haber sido aguar retenida aún con el uso de proviron, pero tanta? kilo y medio? será q las dosis de bolde eran bajas? (200mg) y si hubieran sido mas altas quizas hubiera ganado 6 kilos aunque perdiera el mismo kilo ymedio hubiera sido mejor, en fin tendré que esperar a que me pase la rabia a ver que hago, y tambien esperar unos meses si es que decido hacer alguno otro ciclo.
saludos

raulmora si no pones la dieta no importa pero te digo lo que te dije en post anteriores de seguro que el fallo estuvo en tu dieta, yo soy de los que creen que con solo consumir 2500 o 3000 calorías haciendo ciclo dudo que ganes algo, te recomiendo que te documentes bien con esta combiamción:

Esto no es invento es una combinación roids duro+comida duro+entrenamiento duro+descanso duro.

Investiga una a una y por separado y para cuando vallas a hacer tu próximo ciclo te aseguro llegarás bastante documentado y ganarás más de lo crees :smiley:

joselito lo que dices es verdad, es cierto, pero entiende algo, el probelma no es lo ganado sino lo perdido, es decir, suponte que mi dieta fue mala, y que si hubiera sido optima hubiera aumentado 8 kilos, ok perfecto, aumente 8 kilos y yo feliz, dichoso, narcisisimo, hago el post y luego que? igual pierdo kilos, entonces no serían 8 sino quedaria en 6
entiendes mi punto
yo estoy consciente de que mejorando la dieta mejoran las ganancias, pero el probelma es lo q pierdes, aun con la mejor dieta
y no fue por no usar Proviron, clomid y hcg, porque los use, y de ¡hecho estoy bien sexualmente, pero igual bote en una semana ese kilo y medio, ves el punto
lo q creo es que quizas para mi, ese ciclo con bolde y susta no es el mejor, quizas me vendría bien otro tipo de roids, tal vez

Puede ser eso ultimo que dices raul… simplemente esos rodis no te sirvieron… recuerda que en este mundo lo que es bueno para mi no tiene pq serlo para ti…

Quizas luego podrias probar con enantato y deca… o alguna otra combinacion…

Salu2 mi pana… :twisted:

Solo te digo una última cosa y no digo más :frowning:

Todas las personas que hacen un ciclo de volumen, no todos logran mantener las ganancias, eso no es tan sencillo y tienes que aceptarlo no todo aquel que haga un ciclo y obtenga buenas ganancias dudo que todo lo que ganen van a matenerlo por completo, siempre después del ciclo algo tienen que bajar porque como todo, siempre se falla en algo eso va dependiendo de como terminaste el ciclo, de como fue y de como seguiste la dieta ya que terminando ella varia, tambien la suplementación el entrenamiento seria otro punto, lo otro seria de como reaccionaría cada cuerpo a las sutancias ya que cada cuerpo reacciona diferente

Pero también hay el hecho de que hay personas que no pierden ni un misero gramo más bien incrementan más a su peso que tal?

Encuentro que muchos de nosotros vamos al Gym y queremos obtener grandes ganancias en poco tiempo y ingresamos al mundo de los roids sin primero conocer como responde nuestro organismo, como funciona nuestro metabolismo y hasta donde le podemos pedir a nuestro cuerpo. El caso es que para subir 4 Kg no se requiere un ciclo, eso lo subo con una buena dieta y una buena rutina de entrenamiento + un buen descanso, si no has logrado esplorar tu cuerpo, como vas a saber que puedes esperar en un ciclo?

bueno

una corta pero sustanciosa respuesta es que el post ciclo para mi solo sirve para restaurar el eje hormonal, no sirve para mantener la masa,te doy el secreto para mantenerla? cuando termines el ciclo deves terminar con creatina que te llena de agua las celulas,ademas una dieta dica en grasas,NO!! me refiero a chicharon( tocineta) y hamburgesas sino a topo tipo de grasas insaturadas y carne roja eso te alluda a mantener lo gando y asta subes de peso agame caso yo lo e hecho en 2 ciclos que llevo y resulta ganando mas despues del post,saludos.