Perdí todo el ciclo, necesito ayuda

Hola sres buenas tardes, resulta que hice el ciclo de 8 semanas que me postearon por aqui mismo y me fue bien aumente como 6 kilos hice el post ciclo comí como una bestia, llegue casi a los 90 kg como yo queria sin casi nada de grasa, pero resulta que termine el ciclo y baje como 10 kilos mas o menos, claro vale acotar que me trasnochaba y a veces no hacia las cosas como eran, me gustaria volver a hacer un ciclo pero mas cuidadosamente sin nada de deca por cuestiones personales, me gustaria que tuviese polysteron o proviron depot y primobolan o alguna cosa que no tenga nada que ver con el deca ni nada similar, les agradeceria mucho su ayuda y algo que se mantenga bastante tiempo… gracias y que haga menos daño no me importaria hacer un buen gasto siempre y cuando sea bueno el ciclo.

Re: PERDI TODO EL CICLO NECESITO AYUDA

Lo más seguro es que utilizaste anabólicos que producían muchos estrógenos y no los bloqueaste por lo que las ganancias eran por retención de líquidos, que al terminar el ciclo lo perdiste.

me intriga que no quieras usar deca… por que ?

es uno de los esteroides mas seguro, por no decir el que mas, y ademas por lo que dices te fue bien, subiste sin grasa… y tambien es un esteroide que produce ganancias solidas.

perdiste el ciclo? no te apures ahorita ponemos un post haber si alguien lo ha visto pasar por ahi… ha de estar escondido…

me da curiosidad… dices que gnaste muy rapidos KGS y muy rapido se fueron… cuanto tiempo llevabas entrenando? me cuentas que no hiciste todas las cosas como se debian… debo preguntar… que cosas? ademas recomiendo que te esperes al menos 3 meses para volver a realizar un ciclo en caso de ser así.

saludos
:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Perdon estubo muy bueno esto, pues si aqui esta como la biblia si no llevabas mucho tiempo de entreno y te aventuraste seguro no tenias ni una base a que trabajar o tu eje no se restablecio y todo se esfuma.
O tambien despues de ciclo pensamos que asi quedaremos y ya no entrenanmos o seguimos dieta y todo se va logicamente.
Tambien me gustaria saber como te menciona mi colega Malaga porque no quieres usar deca?

Eso que dicen todos es absolutamente cierto. Si has perdido todo lo que habías ganado con el ciclo y más es porque, como tú mismo has dicho, no has hecho ALGO COMO SE DEBE…

Dices también que te trasnochaste, no comías bien… en fin… Qué quieres que te diga?
Hagas como hagas un ciclo, con las sustancias más especiales que consigas, si no haces las cosas como se debe lo perderás y luego, como dijo k911, ni que pongamos un post preguntando donde está lo encontrarás de vuelta… jejejejejeje

De todos modos te digo, hazte una analítica. Esas pérdidas tan importantes suelen suceder cuando no se ha recuperado el eje y no estás produciendo suficiente testosterona endógena para mantener las las ganancias.

Por otra parte, NI SE TE OCURRA EMPEZAR OTRO CICLO sin averiguar como tienes el funcionamiento del eje hormonal.

Saludos,

FLFH

Esto no me gusta nada… :?