Perdida 15 kilos de grasa.

Estos son mis datos:
Peso: 115 kg
Altura: 190 cm
Años de gim: 2 años y medio.
Deporte: Rugby.
Objetivo: Perder 15 kg o mas, rápidamente.

Primero les cuento que no hago gimnasio hace medio año por temas de estudio, y volveré la próxima semana después de un examen, pero el Rugby nunca lo deje, lo practico hace dos años. Necesito una dieta como para bajar 15 kilos, yo eh estado viendo dietas de 1000 calorías por dia, pero la veo muy escasa para los días de entrenamiento, Lunes, Martes y Jueves, momentáneamente. Que me recomendarían? Necesito perder abundante grasa para empezar la temporada, este año quiero empezar a full y perder mucha grasa lo antes posible. También le podría añadir mucho cardio, no?.. Y que suplementos me recomendarían tomar como para ayudar la perdida de grasa?. Gracias!!

investigate sobre una dieta cetogenica ciclica que son muy buenas para tu objetivo
pero primero necesitas calcular tu indice de metabolismo basal que lo puedes calcular aqui

http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

debes tener en cuenta como realizar tu rutina de pesas y cardio para maximizar la perdida de grasa

Aqui no hay atajos, no te recomiendo esas dietas tan “castigadas” que lo unico que hacen son hacerte catabolizar, perderas peso si, pero de todo, masa muscular grasa agua etc…
Es mejor una dieta bien planeada que te haga perder peso poco a poco, en su mayoria grasa, catabolizando lo menos posible, lento seguro y sostenido…
empieza por leer el link que te pasaron y vamos viendo

saludos

Para perder peso no hay nada igual a ejercitar pesado las piernas son un musculo muy grande y exigen mas energia que otros musculos mas pequeños, sentadillas, peso muerto + cardio ayudan mucho.