Perdida de erecciones, libido ayuda por favor!!!!

Hola amigos, ante todo gracias por leer esto, quería pedirles ayuda, ya que estoy pasando un mal momento, debido a que mi libido esta en 0, no hay erecciones matutinas, ni nada. Deje los estéroides hace 3 meses, luego de consumirlos 2 años, obviamente ciclandolos, pero el problema es ahora, mi deseo sexual esta por el piso, estoy con clomid y tamoxifeno, pero no noto mejorías, que debería hacer me sorprende de por mi edad, ,21 años recién cumplidos, Ayuda, gracias

Por favor no me dejen solo, Ayuda!!!

pues no deberia sorprenderte, tienes 21 entonces desde los 19 años usas esteroides no te has desarollado como debe ser, pon cantidades,sustancias y tiempo de uso especifico de todo, clomid y tamo en que dosis, algunas vez realizaste pct, has usado hcg pon como te digo todo especificamente para poder ayudar

Bueno el primer año que los use habré hecho 2 monociclos de Winston y nada más, pero al segundo año utiliza sustanon 250 x semana junto con anadrol y boldenona a principio de año, y al fin de año anadrol sustanon y cerra con dianabol, luego de eso tome clomid nada mas 1 semana 100 mg y 50 mg a la Segunda, ya pasaron 3 meses que los deje, y sigo mal ahora estoy hace 15 días con clomid 100 y 50 esta segunda semana y tamoxifeno 20 mg antes de dormir y utiliza previamente hcg 2500 ui 2 veces un lunes y un viernes… Me sorprende porque no mejore en nada amigo, gracias por contestar , te lo agradezco mucho

en tu segundo año mencionas sustanon, anadrol y bolde y al final algo parecido pero cuanto tiempo lo usaste cuantas semanas, meses??? despues de las sustancias del primer año realizaste algun pct? las dosis estandares que ves por aca de un pct no te ayudaran ya que son para ciclos cortos y/o dosis bajas

Hola SM28 y gracias por responder otra vez, después de el primer año, no use anda, solo me decían mis entrenadores del gym que no hacía falta que eran sustancias seguras, en el segundo año me maneje sustanon 8 semanas bolde 8 y anadrol 1 mes, luego de eso solo clomid nada mas. Luego del último ciclo que fue casi igual que el anterior excepto creo que 2 semanas menos de susta, posterior a eso no utiliza nada, xq estaba todo bien, pero al mes me di cuenta que no, así que utilize hcg 2500 ui 2 veces, un lunes y viernes, nada mas, vi que eso no fue suficiente y al siguiente mes comenzó con clomid y tamoxifeno y sigo con eso, clomid 50 mg y tamoxifeno 20.no se si tendré que tener paciencia o que, el eje se recupera con el tiempo?? O estoy condenado a estar así?? Gracias

hola yo no soy medico pero tranquilo eres muy joven si que as abusado un poco pero el cuerpo es muy sabio y te recuperas seguro, yo iría al medico al urólogo y explicaría lo ocurrido, tal vez sepa como hacer, estoy convencido. ya nos contarás… animo que eres muy joven y te recuperarás.

Lo hecho hecho esta, en lugar de andar adivinando que traes y como atacarlo, lo que tienes que hacer es un analisis de sangre que te de los valores hormonales…
partiendo de ahi sabremos que tipo de post ciclo necesitas o si es todo panico psicologico, aunque este ultimo no creo porque mencionas haber usado irresponsablemente esteroides, sin ton ni son y por lo que veo sin conocimiento alguno de las concecuencias…

Analitica hormonal completa y viendo valores se te puede recomendar algo en concreto para solucionarlo… tranquilo tiene arreglo

saludos

Gracias jhubeih, gracias por responder, pensaba en hacerme unos análisis y llevárselo a un endocrinólogo, pero tengo miedo que no les interese mi situación…

Hola toquino y gracias por responder, pensaba en analítica de testo libre, total, fsh y, Lh y prolactina, que opinas?, saludos.

hola tio Endocrino no, mejor urólogo el endocrino va a presuponer y seguramente fallar debido a tu corta edad ( si no entiende un poco de roids) tu habla con un urólogo pero que no habrá ningún expediente.
o vete de pago a una clínica y pide un análisis completo sobre todo esto:
-LH
-FSH
-TESTO TOTAL- TESTO LIBRE

  • DIHIDROTESTOSTERONA
    -17-BETA-ESTRADIOL
    -PROLACTINA
    -PROGESTERONA
    -SHBG, aunque este ultimo no debería salirse de los parámetros por tu corta edad.
    estos rangos los he visto en otro post de hace años. espero haberte ayudado amigo.

Podrias agregarle tambien estradiol, progesterona, SHBG, t3, t4 y tsh asi ya con eso lo tendrias bien completo.

Uy, uy, uy!!!
Usar esteroides antes de los 21 años… Malo, malo.
Si lees un poquito en este mismo “site” notarás que no es PARA NADA RECOMENDABLE hacerlo. Porque se detiene el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios.
Segundo, por lo que veo NUNCA hiciste un PCT en condiciones.
Raro fue que no hayas empezado con problemas luego de los dos monociclos de Winstrol…
Encima, con el eje ya debilitado, le metes uno con sustanon!!

¿Qué podíamos esperar?
Ahora nada, a resolver. Pero como te han dicho lo mejor es hacer una analítica, aunque no la lleves a ningún endocrino. La pérdida de libido puede deberse a varias causas: subida de prolactina, subida de progesterona (los casos más duros de resolver) o una simple “depresión” de eje hormonal, que se reflejará en una testosterona libre y testosterona total bajas además de una LH y FSH bajas.

Hazte la analítica y cuando tengas los resultados hablamos para saber con precisión por donde empezamos!! Pero, por los momentos tranquilo, que este tipo de inconvenientes se pueden solucionar!!

uff esto estará mas que solucionado ya, no?? espero que todo haya salido bien… estoy bastante liado y no entro mucho. un saludo a todos.

Buenos dias perdona que me meta , yo estoy pasando por lo mismo ¡¡ y una preguna si es depresion hormpnal que siento algo raro asi en el estomago ,como se trataria eso ?? Ya que mi analiticas después de timar el dostinex se me quedo bien la prolactina que la tenia alta¡¡¡ ,espero nonmolestar es el desespero

Buenos dias perdona que me meta , yo estoy pasando por lo mismo ¡¡ y una preguna si es depresion hormpnal que siento algo raro asi en el estomago ,como se trataria eso ?? Ya que mi analiticas después de timar el dostinex se me quedo bien la prolactina que la tenia alta¡¡¡ ,espero nonmolestar es el desespero

Macho te veo en todos hilos que pasa. Eso del estomgo es cosa tuya no mezcles churras con merinas

Este hilo es del 2015… alguien lo notó?

Pues yo lo e notado amigo y los ultimos cometarios son de de octubre del 2018