Perdida de erecciones matutinas

No tengo idea si puede comprarse libremente en farmacias españolas…

Espero recuperarme por que es frustrante esto ya hos comentare que tal me a ido.haber si tengo suertw y con el dostinex solo me recupero

Espero tus comentarios. Estoy pendiente!!! Éxitos!!

Hola eh leido tu post y me pasa exactamente lo mismo y el urólogo me mando dostinex 0.5 , las tomas serian media el lunes después del desyauno y media pastilla el jueves después del desayuno son 8 pastillas ,que serian 2 meses …saludo¡¡¡ sal leerlo vi que te pasa exactamente lo que a mí ¡

Me gustaria que me contestaras cuanto antes gracias , yo tengo 32 años y me llamo alberto ,saludo espero una contesta gracias

…y cuál es la pregunta? :shock:

Hola , me eh echo analitica y tengo todo bien ,lo unico fuera de rango es la prolactina que esta a 29.9 y el medico me mando dostinex 0.5 ,llevo 3 semanaa con ella pero no noto mejoría alguna , saben que los medicos no saben como los experimentados por ello me meti en este foro , si me pueden sugerir algo se los agradeceria la verdad¡¡ porque no tengo erecciones al despertar y antes las tenia fijo, ni involuntarias y las erecciones no son ni parecidas a las de siempre ,me cuesta muchisimo más y no se so esto es solo por las 100 pastillaa de wi que me tome ¡¡ si tanto puede afectarme :frowning: salu¡¡ espero una respuesta ,gracias a ver que opináis

Alberto123, como estas?
Para no desviar la atención de este hilo te sugeriría que abras uno propio, en el incluye tus stats (datos, edad, altura, peso, bf , tiempo entrenando), como estuvo estructurado tu ciclo, el resultado completo de tu ultima analítica (incluye los valores de referencia) y todo lo que pueda aportar a resolver tu caso, es raro lo de la prolactina, el estanozolol solo no suele hacer que suba.

Saludos

Gracias por contestar, pues si tio solo fue con el wi , la verdad que no se abrir un post nuevo ¡¡ por eso lo puse aqui , me las tome asi 1 semana 2 al dia una desayuno y otra en el almuerzo, 2 semana una en las tres comida mañana ,mediodia,noche ,y la última semana volvi a bajar a dos hasta acabar las 100 pastillaa de 10 mg , eh visto que en post han dicho que un monociclo de wi puede pasar esto , espero no moleste que escriba aqui ,gracias ahora pongo los resultados , altura 1.82…peso 76, 32 años ¡¡

Testoterona total 6.04 ng /ml,prolactina 29,9 , indice aterogenico cold hdl 3,92 , enzimas got asat 44 , gpt asat 48 , tsh 0,83 nose lo demás es lo de siempre en las analiticas estan los resultados normales , la testo nose como la ven y la prolac si que esta alta ,… estoy tomando la cabergolina y esta es mi tercera semana , no se si por la prolactina puede pasar esto que me pasa con las erecciones la verdad no se si a alguien le habra pasado ,lo que se es que es un sim vivir …ahora mismo deje de entrenar porque con esto que me pasa no me dan ganas de nada la verdad , entrenaba al mediodia después de almorzar unos 45 mintos ,…, hace como 9años me eche un ciclo de dianabol , eso me estrofio un testiculo fueron 200 , y al pasar 2 años me meti uno de susta los lunes ,wi los miercoles y decha los viernes solo 4 semana ,y al acabar um hcg y mientras el ciclo legalon150 y nolvadex ¡¡¡ pues ahora de esto hace ya 8 meses me tome las wi de 10 mg solamente sin protector ninguno y desde entomces esto es lo que me pasa ¡¡ gracias salu2 …a ver si esto se me pasa porque ufff

¿Cómo quedó el tema?
¿Resolvisteis algo con el dostinex?

Buenas miguel¡ mira esta es mi 5 semana y de momento no eh notado mejoría tio¡¡¡ me faltan 3 a ver si mejoro porque uff¡ gracias por preocuparte ,saludos …no se porque a veces no me deja contestar por eso no conteste antes

Poco a poco estoy pendiente de tu hilo

Vale señor ¡¡ muchisimas gracias , ustedes que tienen experiencia mi super duda es ¡¡¡ ¿volveré a estar como antes???

Qué insoportable que sos m’hijo!!!

Tenés tu propi hilo con este mismo tema:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=78545

No invadas hilos ajenos!!!
Siempre preguntas lo mismo !!!

Vos no precisas un endocrinólogo: precisas un psiquiatra!!!

Con el tiempo lo veras tienes erecciones al despertar.tu medico que te dice

No al despertar no tengo erecciones cosa que antes de todo esto tenia fijo y durante el dia y ahora nada , mi medico que a ver si con la cabergolina bajamos la prolactina que esta alta a ver que tal , pero bueno llevo la mi 6 semana es esta a ver , aún nada , gracias por contestar me dijo que esta a 29.9 y el máximo es 17 valor de prolactina¡

Cuanto te queda de tratamiento?a mi mi medico con esos valores no me hacia caso me hago abaliticas otra vez xq dice que para estar alta tendria que tener valores cerca de 1000 vamos se que esa alta xq antes tenia ereccionea mañaneraa por el dia expontanear y ahora tengo erecciones mas bien tirando a flojas solo en el sexo ymenos duraderas y muchas menos

Es que lo maximo es 17 de prolactina yo la tengo al doble a mi me pasa exactamente como a ti tio, me quedan 2 semanas a ver si mejoro , antes yo estaba fijo con erecciones y en el sexo pues muchisimo ahora como tú a ver yo lo acabo y te digo que tal, pero por ahora no noto mejoria yo me hare analitica al acabar e tratamiento y a ver que pasa porque esto deja a uno echouna mierda la verdad , hazte una analitica y mira a ver si tienes algo fuera de rango ,gracias por contestar¡¡

Tienes algo de ginecomastia ,e leido que puede salir por exceso de prolactina,yo me hare analisis esta semana haber si me sale alta otra vez y me mandan cabergolina ya que me dicen siempre que todo esta bien aunque me sale siempre fuera rango