Perdida de fuerza entreno potencia

hola mi gente necesito opiniones de expertos, tengo 45 años entreno potencia desde hace muchos años soy de venezuela y campeon nacional en mi pais… mis marcas son sentadilla 260 kilos con truza y 240 sin truza… press en banco 190 kilos con chaqueta y sin chaqueta 140… peso muerto 240 con truza y sin truza 225 kilos… pase un año sin entreno x una lesion y ya este año comence de nuevo pero aqui mi dilema… llevo lo que va de año sin faltar al gym pero ultimamente me siento estancado no se si es x falta de suplementos porque antes tomaba creatina y tribulus y todo super bien pero ahora entreno sin nada solo agua… me siento agotado y el jueves con la sentadilla 140 kilos me pesaron un mundo cuando la semana pasada hice 8 repeticiones… MIS DUDAS SON SERA QUE X MI EDAD DEBO INYECTARME TESTOSTERONA CADA 6 MESES PORQUE DICEN QUE LOS HOMBRES DESPUES DE LOS 40 LO HACEN COMO TERAPIA HORMONAL…

Buenas!! Bienvenido, pueden ser varias cosas, para quitarte la duda solicite al médico una analítica, así verá si realmente el problema es la testosterona
Puedes postear las analíticas aquí, así las vemos también.
Quizás simplemente estais incubando alguna gripe.
Saludos!!

Puedes incluir maní y jengibre en tu dieta, suben los niveles de testosterona naturalmente, la arginina también suele ser buena para subir un poco los niveles de HGH. Yo los uso mucho a la salida de los ciclos y ayudan bastante.

muchas gracias.