Pérdida de ganancia luego del ciclo

Buenos días,

Tengo 30 años, llevo entrenando más de 10 años en el gym, soy hectomorfo, mi estatura es de 168cm, y nunca pasaba de 54 kilos entrenando, no fumo no tomo no trasnocho, luego de realizar mi primer ciclo subí a 61 kilos, (primer ciclo. Diana bol, wistrol 30 mg, diarios x6 semanas orales). Mi segundo ciclo fue (deca 200mg x semana, y 400 enannato x 9sem,diana bol 20mg, wistrol 20mg diarios, por 4 semanas iniciales),
(tercer ciclo, 400 deca, 500 enannato semana x 9sem, diana 30mg y wistrol 30mg día x 4 semanas.) todo esto acompañado por tamoxifeno 20 mg diario, clomid 100mg diario x 1 semana la segunda semana 50 mg diarios pregnil primera semana 2500u y la segunda semana 2500u dos semanas después de terminado el ciclo.
Lo ganado en los dos últimos ciclos más de 8 kilos que después de unos meses pierdo.
Cada ciclo lo realize con una intermitencia de 1 año.

Necesito su ayuda y conocimiento al respecto.

Esque ese pct esta todo mal, según entiendo estas diciendo que tomabas clomid intraciclo? El pct se realiza con el hcg y ahí metes el clomid junto al tamoxifeno no solo el hcg eso no es el pct

No el clomid lo uso en el pos ciclo, junto con hcg, y tamoxifeno.
Aparte el tamoxifeno si lo consumo durante todo el ciclo ya que tiendo a gine

Entonces debe de ser problema de la dieta, siempre se pierde, pero no como tú dices, comes igual que cuando estás en ciclo o bajas las calorías e ingesta de proteínas por kilo?