perdida de grasa en las piernas

soy una chica de 1.70 y 50kg pero tengo un poquito de grasa en las piernas y me gutaria perdrla me podeis decir una tabla de ejercicios que sea especialmente para eso me han hablado de tomar clembu una pastilla al dia que me ayudaria pero no se que hacer llevo entrenando 2 años si me podeis ayudar gracias

Por que una chica se pone de nick diegoo? Bueno obviando eso, bienvenida a tupincho.
Mira el clembuterol te podria ayudar a bajar de peso, pero no localizado, para eso podrias usar l-carnitina en forma de mesoterapia, te dejo un link para que lo veas http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html .
Saludos

Hola “diegoo” mira, honestamente es casi imposible perder grasa localizada, me refiero a perder grasa de alguna parte en especifico de tu cuerpo, puedes usar mesoterapia u otras opciones, pero eso unicamente te va a ayudar temporalmente, ya que a la larga la grasa regresa a su lugar genetico, en tu caso en las piernas.

Lo que yo te puedo recomendar, es que realmente te apegues a un programa de nutrición con un entrenamiento de cardio diario de no menos de 45 min, entrenar duro todo tu cuerpo, ya que el tener un mayor porcentaje de masa muscular te ayudara a oxidar mayor cantidad de grasa general, una vez que puedas seguir estos lineamientos, entonces puedes usar clenbuterol y te ayudara a alcanzar mas rápido tu objetivo.

Saludos y recuerda que somos lo que comemos, si quieres perder esa grasa de tus piernas, tienes que ser extricta con tu dieta. Suerte!!

hola soy diego jejejeje lo de las piernas es para mi chica k tiene un pokito d grasa en las pirnas y kiere kitarsela es nada lo k tiene pero bueno muchas gracias