Perdida de grasa y cortisol

Buenas tardes a todos, me gustaría saber tu opinión.
Tengo 21 años y actualmente estoy en un proceso de perdida de grasa, mis medidas son:
1.68cm 77,x kg. 79cm de cintura.
Dieta: estaba rondando las 1700/2000kcals.
Estoy usando un ciclo de 500mg de testo enantanto semanales (L-J) tren A 300mg (L-X-V) y stano oral 40mg.
También hago un protocolo con el clenbuterol di si/dia no que consta de 80mcg de clen en ayunas junto a 200mg de cafeína.
Entreno intento de pesas unos 5/6 días semanales y post entreno unos 35/40min de cinta. Mi problema es que no estoy consiguiendo bajar nada de peso y no entiendo el porqué. Debo bajar mas kcals?
Puede ser que tenga el cortisol alto y me
impida perder grasa? Prolactina por la tren?
No entiendo bien el porqué y no encuentro una solución. Llevo 3 semanas de preparación.

No tengo ni idea sobre tu ciclo… pero no es lo mismo 1700kcal que 2000kcal… probaría comiendo las mismas calorías todos los días, e ir bajando de a 200 hasta el punto que de resultados semanales… de todas formas hay cuerpos que reaccionan a una dieta en 20 días, a veces en 30 o en 45… depende de cada cuerpo, metabolismo etc

1 me gusta

Hola @VegeTTo

Con todos mis respetos, no entiendo una preparación efectiva en la que se hable sólo de farmacología y no se hable de sistemas nutricionales avanzados ni de sistemas de entrenamiento avanzados.

Los esteroides solos no hacen milagros sólo potencian un proceso fisiológico que se detona con el entrenamiento y se direcciona con la dieta

Desde hace tiempo en nutrición se sabe que los sistemas planos con recorte calórico constante no son efectivos para pérdida de grasa y tras unas semanas de progreso se detienen

Es por ello que se manejan sistemas con la cetosis, el ayuno intermitente, la rotación de hidratos y las cargas y descargas, entre otros…

Estos sistemas bien ejecutados son tan efectivos que de forma natural sin necesidad de apoyo ergogénico funcionan bien.

En cuanto tenga un hueco colocaré algunos artículos sobre los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente