Pérdida de masa sin grasa

Saludos, bueno os expongo mi problema:

Llevo haciendo 3 semanas de definición, y empecé con 25% de masa grasa y 64,2kg de masa sin grasa.
Pues bien, hoy me pesé en el gym de nuevo, y mi porcentaje de grasa ahora es del 24,5%, pero mi masa sin grasa ahora esta en 63,2kg desde que empecé. Vamos que he perdido 1 kg de masa sin grasa en total, y 600gr de esa en la ultima semana, junto con 400gr de grasa (tmb esta semana).

Ando bastante preocupado, porque lo que me interesa es no perder masa muscular, pero vamos, hoy me hice una prueba para ver si perdi fuerza, y me puse como cuando hacia volumen, en el primer ejercicio… me puse en el press de banca y empecé con 30kg en cada lado, 10 repeticiones, 35kg en cada lado con 8 repeticiones y 40 kg en cada lado con 6 repeticiones… Pero el caso es que no me costó como cuando hacia volumen la verdad… incluso cuando al llegar a la ultima serie, pude hacer 1 mas antes de llegar al fallo… no sé me noto q me cuesta lo mismo o algo menos levantar las cargas q levantaba… por eso no sé si lo q habre perdido en su mayor parte es agua… xk eso no es grasa y… yo ya toy exo un lio jaja nose q mas decir, por favor a ver si me pueden echar una mano con esto :S