PERDIDA DE MASA

Hola Un saludo muy cordial.
Mi ultimo ciclo fue hace 6 meses, use poly, dianabol, y laurabolin, ademas de proteina de suero de leche y suplemento de carbohidrato ( maltodextrina), con esto y un trabajo duro subi de 82 a 92 kilos, de esa ganancia logre quedarme en 89 k, pero hace mas o menos dos meses sufri una grave gastritis, que me bajo nuevamente a 82, eso es para bajarle el animo a cualquiera, ya que el ciclo fue costoso y el trabajo en el gym muy arduo, es posible recuperar algo de masa y peso nuevamente ?, es tiempo ya de hacer un nuevo ciclo ?
A todos, muchas gracias.

Si perdiste masa muscular por haber estado enfermo y ya te has recuperado de tu padecimiento y has retomado el entrenamiento y la dieta hace ya varios meses, lo lógico es que, si estás haciendo bien las cosas, hayas empezado a ganar algo de masa muscular o por lo menos de peso corporal. Debes considerar la dieta y el entrenamiento como parte integrante de tu vida, sireve entrenar por períodos y hacer dieta durante ese mismo período para luego dejarlo durante un tiempo pero eso aparte de no ser saludable, no te permite mantener lo que hayas logrado.
Sobre lo de iniciar un ciclo, eso depende exclusivamente de ti, seis meses de descanso son suficientes para iniciar un nuevo ciclo, pero considera que estuviste enfermo y es imprescindible tengas los resultados de los análisis de laboratorio recientes y por lo menos un eco abdominal para saber en que estado están tus órganos.

Amigo muchas gracias, execelente que haya personas que se interesen en resolver las dudas de los participantes, sabes en que foro puedo hacer una pregunta sobre la forma en que debo aplicarme una inyeccion de roids, es que hay dias en que me tocan 1 de bolde y otra de polysteron …entonces me pongo una en cada nalga…sera malo eso??

Gracias Brother…

No, no es malo, es mas puedes mezclar los dos compuestos en la misma inyectadora y al final es un solo pinchazo. Utiliza la funcion de busqueda del foro en el menu superior para que consigas la informacion relacionada a tu inquietud

Muchas gracias…un abrazo…