PERDIDA DE MEMORIA POSTCICLO

Hace un tiempo atras termine de realizar un ciclo sencillo, y suave, con bajas dosis de testosterona y estano, de 6 semanas, y luego postciclo con endecorion, y tamoxifeno.
Tengo 24 años, entreno hace 9 años.
Terminado el ciclo me empece a dar cuenta que me olvidaba las cosas, por ejemplo, tenia que ir a buscar una lapicera a otra habitacion, y cuando llegaba no me acordaba a que habia ido.
A parte perdi mucho lo que es la concentracion mental, al principio sentia que podia concentrarme bien, ahora ya no, perdi las ganas de leer, y cuando leo me cuesta comprender mas lo que estoy leyendo.
Estudio Abogacia y estoy en tercer año, debido a toda esta situacion vengo rindiendo mal. En el gym sigo bien, pero mi concentracion intelectual bajo mucho. Podria ser a causa de un aumento de colesterol en el ciclo?
Tambien en algunos momentos siento que me cuesta encontrar las palabras justas para expresarme, siempre fui de tener un buen dialecto. Ademas siento fatiga mental luego del ciclo, a nivel fisico mantuve la fuerza, el volumen bien, pero no logro concentrarme ni estudiar como antes, perdi el impetu que tenia, y la capacidad mental, estoy asustado. Probe tomando productos innocuos para la memoria y multivitaminicos pero no hay cambio. Perdida de fuerza muscular no tengo, solo fatiga mental, y falta de memoria, me cuesta estudiar mucho mas. Me comenzo una semana antes de finalizar el ciclo.
No se si es normal o no, pero mi cabeza no tiene la capacidad de antes.

No es normal, ¿que dosis usaste? ¿que productos? ¿ya te hiciste una analítica? Te comento que no es normal porque por ejemplo yo he hecho varios ciclos y estudio ingeniería financiera y otra carrera de economía y nunca de los nuncas he tenido eso que padeces.

Tampoco creo que tenga nada que ver la perdida de concentración con tomar roids.
Es mi humilde opinión después de leer y documentarme durante años sobre todo este mundillo.
Y ya te digo que jamás había escuchado algo así .

No, me hice antes de empezar el ciclo, y los valores de colesterol eran normales, al igual que la glucemia, todos mis valores eran normales.
semana 1 a 3 : 100 mg de cipionato de testosterona + 70 mg de estano+ 400 mg de acido tioctico por dia + 10 mg por dia tamoxifeno
semana 4 y 5 : 200 mg de cipionato de testosterona + 100 mg de estano + 400 mg de acido tioctico por dia + 10 mg por dia tamoxifeno
semana 6: 100 mg de testosterona + 70 mg de estano + 400 mg de acido tioctico por dia + 10 mg de tamoxifeno por dia
semana 7: hcg + 25 mg tamoxifeno + 600 mg de acido tioctico por dia
semana ocho: 400 mg de acido tioctico por dia

Amigo…

A mi durante el ciclo, repito Durante el ciclo me paso algo parecido pero en menor grado… digamos que andaba mas emocional que racional además de la falta de interés etc…

Bueno…hiciste un ciclo tipo piramidal el cual no compartimos aquí y no usaste correctamente el PCT, ni mencionas UI del hgc.

te recomiendo que vallas con un especialista y te dejes de cosas, antes que surja algo que cambie tu vida debido a esto. (escolar, amorosa, familiar…etc…)

Lo que si se te recomienda es que te hagas una analítica y postees aqui, una de perfil hormonal.

¿hace cuanto que terminaste con el ciclo?

Creo que los sintomas los tenias desde antes, porque tambien se te olvido hacer POST CICLO… :roll: :roll:

yo eso le dije a mi exnovia cuando me olvide de nuestro aniversario y me abofeteó argumentando que no tenía nada que ver. Asi que no tiene que ver PUNTO.

UTILICE 1000UI.
LO DEJE APROXIMADAMENTE HACE 4 MESES.

haste una resonancia magnetica y ve con un nuerologo para que determine si tienes daño en parte de tu cerebro no creo que se deba a los roids.saludos