perdida de pelo: frenar o seguir ciclo?

estoy con un ciclo de 8 semanas de dianabol,novaldex,proviron.
Voy por la semana 7, e interrumpido la toma de proviron y novaldex para ver si freno los sintomas,podre prescindir de ellos estas dos semanas?,o por el contrario mejor termino con mi ciclo.

A falta de una semana, yo terminaría, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

De todas formas, aunque puede haber causa por el uso de esteroides, no olvides que también hay un componente genético importante (es tu padre calvo?)…, y también la época es propicia, en otoño, ya se sabe… el pelo cae como las hojas :slight_smile: (a menos que vivas en sudamerica y tu estación sea otra, así que…).

Salu2

que va mi padre no es calvo,y yo tngo 27 años y nunca se me habia caido.
Yo soy tambien de españa,me queda la semana que entramos y la siguiente,lo que pasa que lo empalmo con oxandrolona cuatro semanas mas a partir de esta,yo e decidido dejar el proviron porque por lo que e leido es propenso a producir caida de cabello y la verdad lo llevo por la cintura y me joderia un poco quedarme calvo,crees que aguantare sin ginecomastia,el ciclo es en piramide esta semana 30mg de dianabol y 30 de oxandrolona la que viene bajare dianabol a 20 y la siguiente solo oxandrolona 25mg y a la otra terminare con 20mg de oxandrolona, luego clomid y lo dare por finalizado.

lee mas sobre finasteride , dihidrotestosterona

los derivados de dihidrotestosterona como oxandrolona , Stanozolol

tumban el pelo a lo loco ya que van directo y no pasan por la convercion

pensa en la testo y finasteride o nandrolona que son menos duros con el pelo

yo uso finas en 1mg y no me paso nada , sigo entrenando comodo

Yo continuaría tranquilamente, y estaría atento a cualquier picor o sensibilidad fuera de lo común en los pezones, aunque faltándote tan poco, no creo q vaya a suponerte un problema.

En cuanto a lo del pelo, es como todo, hay gente a la que le afecta más, a otra menos, y unos no tienen ningún problema con eso. Estúdiate, leete los perfiles e intenta mirar qué es lo que te está sentando a tí así.

Pese a todo, y aunque te parezca una bobada, considera también las fechas otoñales y considera el nivel de stress que puedas padecer por trabajo, estudiosa etc, todo es importante.

Salu2

Coño panas, me he metido en tres post con este y la verdad q no provoca bros…

POR Q ESTAS HACIENDO UN CICLO DE DIANABOL SOLO Y POR OCHO SEMANAS?? Y AHORA METER OXANDROLONA?? NO SE BRO… CREO Q ESTABAS DEMASIADO VERDE PARA HACER UN CICLO… VETE BUSCANDO UN DONATE DE HIGADO…

Saludos…

es verdad, este ciclo de donde lo has sacado tio??? estas tomando legalon o liv 52?? te vas a quedar sin higado, yo que tu me haria un analisis ahora mismo, no vaya a ser que te quedes con el higado mal de por vida. de todas formas para tu proximo ciclo busca ayuda, porque con el que estas haciendo no vas a conseguir nada de nada.

por cierto, lo del pelo, se cura con propecia (finasteride) o con avodart (dudasteride). en españa puedes encontrar la propecia en las farmacias, pero solo son receta. y el avodart lo puedes comprar a alguna farmacia de andorra por internet, personalmente el avodart es mejor, un amigo mio lo compro a una farmacia que se llamaba farmacia meritxell que estaba especializada en farmacos de importacion.

creo que tu ciclo es malo, lo uqe yo haia en tu lugar seria acabarlo, hacer un buen post-ciclo, leer informrme, y ya despues pensar en otro ciclo. claro, si todavia te quedan gans y dinero