El caso es que cuando ya tengo preparado el ciclo para metermelo dentro de unos meses, he leido que puede que te quedes calvo .Mi ciclo es de texte, wistrol y primobolan que e leido que tienden a perdida de pelo,mi pregunta es por un ciclo que te metas solo de unas 12 semanas te puedes qucdar calvo?.Mi padre tiene entradas igual que yo , asi que seguramente tendre alopecia
Re: perdida de pelo
Edad, Peso, Estatura. BF
Más fácil, en lo referente síguelo en tu hilo…
peso 79 kg , tengo 27 años , y mido 1,69 , otra de las cosas es que si veo que empiezo a perder pelo lo puedo suspender?
De poder suspenderlo se puede con su respectivo post ciclo, Pero mejor evita la caída con algún producto , yo uso minoxidil es un spray,usalo siempre y evitaras la caída
me choca un poco el asunto .ya q por un ciclo solo me parece raro.SI alguien me cuenta su experiencia q sea similar ami en q tiene poco pelo se lo agradeceria
A ver compañero… lo unico que detiene la caida del pelo es… el suelo!!
Asique si tuviera que elegir entre quedarme pelado a los 25 y musculoso o quedarme pelado y panzon a los 30 creo que ya sabes por cual iria! :lol: :lol: :lol:
Ademas esto solo aplica a los que padecen alopecia androgenica o pueden llegar a padecerla.