perdida de pelo: wistrol y primobolan

El caso es que cuando ya tengo preparado el ciclo para metermelo dentro de unos meses, he leido que puede que te quedes calvo .Mi ciclo es de texte, wistrol y primobolan que e leido que tienden a perdida de pelo,mi pregunta es por un ciclo que te metas solo de unas 12 semanas te puedes qucdar calvo?.Mi padre tiene entradas igual que yo , asi que seguramente tendre alopecia

Re: perdida de pelo

Edad, Peso, Estatura. BF

Más fácil, en lo referente síguelo en tu hilo…

peso 79 kg , tengo 27 años , y mido 1,69 , otra de las cosas es que si veo que empiezo a perder pelo lo puedo suspender?

De poder suspenderlo se puede con su respectivo post ciclo, Pero mejor evita la caída con algún producto , yo uso minoxidil es un spray,usalo siempre y evitaras la caída

me choca un poco el asunto .ya q por un ciclo solo me parece raro.SI alguien me cuenta su experiencia q sea similar ami en q tiene poco pelo se lo agradeceria

A ver compañero… lo unico que detiene la caida del pelo es… el suelo!!
Asique si tuviera que elegir entre quedarme pelado a los 25 y musculoso o quedarme pelado y panzon a los 30 creo que ya sabes por cual iria! :lol: :lol: :lol:
Ademas esto solo aplica a los que padecen alopecia androgenica o pueden llegar a padecerla.