Perdida de virginidad del templo. primer cilo cuerpo limpio

tengo mas de 4 años asistiendo al GYM tiempo en el cual solo he utilizado proteina una o dos veces con pobres resultados… ya creo q he conseguido todo lo q naturalmente y pasivamente podia conseguir ya q las proteinas y creatina como el Nitro tech y Cell tech me dieron un buen resultado en su ciclo minimo pero fue mucho dinero y pobres resultados( consegui alrededor de 20 libras de musculos de los cuales al terminar el ciclo como a las 2 semanas perdi 10lbs)…

estoy interesado en hacer un ciclo minimo de tetosterona con winstrol pues es la mejor convinacion de mejores resultados y menores efectos colaterales(con DECA es supuestamente la mas efetiva pero el DECA produce unos efectos colaterales q no me gusrtaron para nada con los organos y rendimiento sexual…) q he podido investigar en las Web. pero no lo he hecho por falta de una buena accesoria porq esto es algo serio q debe hacerse bn y no solo llevándose de consejos de compañeros del GYM pues puede producir efectos irreversibles… si alguien puede asesorarme para ver si me convencen y me decido de una ves por todas a votar el miedo y a intentarlo les agradecería :smiley:

Mis numeros: 24 años, 192lbs., 5´9 estatura, 13.1 grasa corporal… resumen buena condicion y nivel maximo genetico alcanzado a mi entender…

Aspiraciones: aumentar masa muscular por lo menos en 20 libras y cortar un poco… por lo q creo q con un ciclo minimo puedo lograr mis deseo :-D…

Re: Perdida de virginidad del templo. primer cilo cuerpo lim

Bienvenido, pues decirte ke nadie “te va a convencer” como tu dices, el foro no funciona asi tio, tu expones algun ciclo y si esta mal entre todos lo corregimos

salu2

ok bro pense que podian ayudarme soy nuevo en el portal :smiley: pense q podrian orientarme gracias de todos modos por tu tiempo :wink:

Ayudarte si, no convencerte, si kieres pasate por los links de mi firma

Aparte aqui nos manejamos con Kilogramos y centimetros casi nadie conocemos cuando es un “pie” 5,9 pies WTF!!? :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Eso de que perdiste 10 libras despues de haber dejado de tomar el ganador de peso es normal al no haber seguido metiendo en tu cuerpo las calorias necesarias , yo te aconsejaria que aparte de mirar el hilo de ciclos basicos miraras tambien la seccion de dietas xq la dieta te supondra un 70% de los resultados

como me pude reir con el nombre del hilo :lol: .

cuando te decidas y armes tu tabla del ciclo nosotros daremos opinion