perdida violenta de masa ayuda..

buenas noches a todos, pues bien tengo 27 anios de edad mido 1.69 peso 75… bf estaba en 16 actualmente no se…

el 20 de diciembre termine el primer ciclo que hice con sustanon fenil propionato dianabol y winstrol, tome proviron y tamoxifeno desde la segunda semana hasta la 10 y endocioron de 5000 ui como mandaba ,no tuve ninguna clase de atrofia ni efecto secundario, algo de granos, me mantuve con un ganador de peso y la dieta. el ciclo lo saque de esta pagina. lo segui a raja tabla tuve una ganancia de masa increible subi de 73 a 82 kilos, terminando el ciclo perdi 2 kilos…y asi me mantuve hasta el jueves pasado que pesaba 79 kg…

me siento bastante frustrado, siento que toda mi inversion y sacrificio se ah ido al cara… los granos de una semana a otra se lleno en mi cuerpo especialmente biceps mi cara ni que hablar hoy dia me pese y estoy en 75 kilos…!, baje mi medida de biceps 40 a 35cm… nuevamente les comento que me siento mal, muy bajoneado.

a lo que voy es. alguien sabe que examenes debo hacerme de control luego de un ciclo? para ver que todo ande en orden? y si alguien sabe por que esta perdida tan drastica de masa, y por que me llene de granos al mismo tiempo.

gracias de antemano y les pido encarecidamente que me ayuden gracias

Amigo,puedes ir al endocrinologo y pedir un perfil hormonal para checar valores,x otra parte te comparto lo que me pasó a mi ,el año pasado hice un ciclo con susta y deca y pct etc, con buenas ganancias a las semanas comencé a sentirme muy mal y se lo atribuí al chocho y ni fue así,me pico el moskitos chigunkunya o como se escriba y me tiró abajo bastante de lo obtenido,ahora he suubido bastante con disciplina y dieta,a lo k voy es k kizas te haya pegado una enfermedad y no sea el mero efecto de haber hecho un ciclo,ve al doctor, un saludo.

muchas gracias estimado, agradezco que compartas tu experiencia, te cuento que pense lo mismo ya que en mi pais esta la misma chicunguya , pero no eh tenido malestares en lo general. tomare en cuenta tu consejo me hare un chequeo general. pero no logro comprender los granos y la perdida al mismo timpo.

que tal, amigo que mal que hayas bajado tanto, tal vez tus niveles de testo natural están bajos por lo que no pudiste retener el muculo, aunque de 40 cm a 35 es demasiado !

cuales podrian ser los efectos de una testo baja? no eh notado diferencia en libido, ni testiculos, en lo absoluto, ni en erecciones, lo unico es que perdi resistencia, cuando termine mi ciclo, mas nada

lunes recien agende cita con el endocrinologo, indagando en internet no encuentro alguna experiencia que s pierda tanto en una semana, yo soy de constitucion gordito, no deberia mas bien haberme engordado ?
cuanto tiempo debo esperar para ciclarme nuevamente pucha que cagada,todo me queda ancho que desgracia realmente disculpen por las malas palabras

Habria que ver cuanto aromatizaste durante el ciclo y mas con nandro que pudo generarte un aumento de liquidos importantes que ahora al bajar ese estradiol circulante ha hecho que pierdas varios kilos de liquidos. Tambien habria que ver la dieta desde el ciclo hasta ahora. Y tambien me gustaria saber como esta tu vida nocturna y demas ya que esto suele influir muchisimo en cambios drasticos como el que nos comentas.

los roides eran de famracia susta 500 semana el fenil pp 400 dianabol 30mg winsitrol 50mg, a la 4 y 5 semana subi el sustanon a 750, despues lo baje a 500 y el fpp a 300, puede que eso me haya arruinado? la dieta en ciclo la tenia repartida en 6 comidas dia 50% hidratos 25% proteinas y 20-25 de grasa.mi bf bajo a 14% si mal no recuerdo acompañado con silimarina ganador de peso, glutamina, caseina. antes de empesar el ciclo yo pesaba 95kg baje a base de termogenicos a 73kg,(3 meses) entonces como secuela no dormia bien, una vez empese el ciclo hasta el sol de hoy duermo como un bebe , por motivos laborales, descuide las comidas pero mantuve la dieta limpia, pero aun asi mi peso seguia siendo el mismo por casi dos meses. la semana pasada se me lleno de granos la espalda la cara los biceps en especial, note mis poleras anchas me pese y bueno 79 y esta semana 75!, quiero aclarar algo mas y por mas ridiculo que parezca estimado, mis brazos son los que mas se achicaron, sinceramente mirarme al espejo me dan ganas de llorar, estoy como si nunca en mi vida haya tocado un fierro…

disculpa la ignorancia, que es el estrafiol

ya googlee, me quedo entendido lo que es, pero de que sirvio el tamoxifeno ?

Para evitarte la gine! Para bajar el estradiol se utilizan los IA.