Perdidisimo cn ls suplementos

Hola a todos, tengo 23 años y ya llevo uns cuantos en el gyn pero nunca me a dado por tomar suplmententos, hasta que me he dado cuenta d k llevo estancado mucho tiempo. Me he pu4esto a mirar sobre dietas y ya tengo mas o menos una idea d como debe ser para conseguir mi objetivo k es el d ganar peso, pero ahora me falta la suplementacion, por lo que he mirado lo basico son proteinas, aminoacidos y glutamina pero me gustaria saber k cual tomar y cuando tomarlos ya k he visto k hay 1000 markas y 1000 tipos diferentes d lo mismo, si alguien me pudiera concretar un poco se lo agradeceria, un saluido.

pues yo sinceramente, iria a la tienda mas cercana de suplementacion, i le preguntaria al dependiente, ke seguro ke entiende, sobre algun suplemento acorde con mis necesidades,

Precisamente este foro es para eso, para que no vallas a una tienda de suplementos y te vendan cualquier cagada

Bueno mí antonimo :lol: :lol: “Cagada” traducido en buen español es “Mierda”, eso que sugirienron es como decirle al dependiente “Vendeme el que menos vendes” :lol: :lol: , pienso igual que Jesús (Mí antonimo), debes leer un poco y analizar que es lo que mejor te conviene, yo por ejemplo tomo Creatina, Centriun y Spirulina cuando entreno, pero como decimos muchos de aka el mejor suplemento que hay es una buena dieta, Slds.

Antes de hablar de suplementos (a los que deberiamos llamas complementos), tienes que tener una dieta bien estructurada, mas o menos de la manera que indica este link:

http://www.tupincho.net/foro/lo-basico-de-la-dieta-t26441.html

Ahora, en lo que se refiere a suplementos creo que con la proteina se suero en polvo ya vas muy bien. Te recomiendo la Whey Gold Standart de ON. Tambien puedes usar creatina en polvo, pero no te la recomiendo porque la forma adecuada de tomarla se nos hace complicada a algunos, pero, si decides usarla de todos modos asegurate que tenga el sello CreaPURE que garantize su mas alta calidad. De todos modos te recomendaria tomar creatina alcalina, de cualquier marca y que tenga el sello kre-alkalyn. Otro suplemento que considero basico es los aminoacidos de cadena ramificada (BCAA), por sus propiedades anticatabolicas. Aqui te dejo un link de una investigacion que demuestra la efectividad de los BCAA:

http://www.tupincho.net/foro/la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html

Siempre busca marcas reconocidas, ON tambien fabrica BCAA y te los recomiendo.
Tambien podrias consumir arginina pero creo que con esto ya tienes bastante.

Saludos

Jajaja enemigos en la realidad, pero aca en el foro amigos :lol: