Perdido... Alguien que me guíe. Laboratorios Argentina

Quiero arrancar un ciclo y nose en qué laboratorio puedo confiar ya que hay muchos…
Me ofrecieron british dragón y estuve leyendo qué es malo ese laboratorio
Alguien con experiencia que me recomiende 1

En argentina esta mal la cosa, sirve Lander, ut lab y rois +, que son mas o menos

1 me gusta

Lander, cooper, alpha pharma, king pharma. Y tambien tienes testo en la farmacia y nandrolona decanoato, te lo venden sin receta.

4 Me gusta

Malo malo
Huye

1 me gusta

Lastima que no se consigue ,en octubre consegui pero me pedian receta me fui puteando

1 me gusta

@Kovra usaste British vos que tenes largo recorrido en tema marcas ?

Si perdida de tiempo

British olvidate, es basura.

2 Me gusta

Cooper muy buena opcion.

3 Me gusta

Sigue siendo Lander buena por allá? La verdad me siguen llegando reportes de este marca, pero muy dispares

3 Me gusta

Si, sigue siendo buena pero hasta hace poco estaban teniendo un problema con las testosteronas, causaban mucho pip, inflamación y fiebre. Nosé a qué se deba esto pero ya no escuché a nadie decir nada al respecto, así que creo que ya lo solucionaron.

2 Me gusta

Y el dianabol de lander tampoco me terminó de convencer, lo usé a comienzo de ciclo y hasta la tercera semana no sentí el empujon ese que dan los orales, cambie a cooper y con 30mg ya lo sentí.

1 me gusta

Para mi siempre fue asi ese diana
Al igual que su anadrol da fueza pero poca retencion

Si, pero yo hablo desde mí experiencia, hay gente que le gusta, a mí no me terminó de convencer.

Olvídate a mi menos el diana haya por el 2019
Su sustanon si pega fuerte y su bolde los 2 de linea gold
Su anadrol me parece perfect para definir
Y su estano pega como debe ser lastima los dolores de codos
Su propio no me convence comparado con el de roid+

1 me gusta

No se porque en algunas farmacias son tan pesados con el tema recetas. No es por ser machista pero me di cuenta que siempre que me atienden mujeres poco mas y me piden hasta el numero de zapato. Cuando me atiende un varón me venden hasta morfina sin receta.

3 Me gusta

Seguro quieren tu nro de WhatsApp y no caes :flushed::rofl:

1 me gusta

ajsdjsjajs :rofl:

1 me gusta

A mí un lote de susta me causo un pip impresionante al punto de no poder sentarme al otro dia, después con el otro todo de 10 sin ningún dolor ni molestia, así que supongo que dependiendo el lote que te toque tendrás ese pip horrible .

1 me gusta

Lei por el foro que llego euzbios a Argentina, en Chile anda re bien ese laboratorio al menos en sustenon, y la trembo, igual te da un pip bravo pero despues de un par de aplicaciones ya no te da mas no se porque sera eso, pero despues no tienes ningun problema