perdido, necesito una orientacion

bueno, antes de nada buenas noches a todos.
os comento mi tema, me llamo gaizka y soy de bilbao, mido 1,69 y peso 77 kilos (rellenito pasao… ) el tema es que llevo unos cuantos meses en el gym. pero no tengo a nadie que me oriente en nada, y tampoco conozco a nadie que lo pueda hacer por la zona. voy al gimnasio 5 dias a la semana.

lunes: pecho + triceps + 15 min cardio
martes: espalda + biceps + 15 min cardio
miercoles: hombro + 45 min cardio
jueves: pecho + triceps + 15 min cardio
viernes: espalda + biceps + 15 min cardio

comentar que tampoco tengo mucho tiempo para hacer mas cardio. y que todos los ejercicios que hago son 4 series (12 10 8 6) aumentando peso hasta casi al fallo. e notau una mejoria fisicamente, me veo mucho mejor y eso hace motivarme. no busco resultados rapidos (aunque no estaria mal) pero no, no es el caso, soy paciente y constante. solo que no tengo nadie que me guie. no se si es el sitio adecuado donde buscar ayuda o orientacion. si alguien se ofrece a ayudarme estaria muy agradecido.

gracias a todos. si hay algo mal en el post o no es el sitio adecuado decirmelo. y por donde e venido me voy… jaja buenas noches a todos

hola amigo antes q nada debes de dejar tus objetivos bien claros y estaria bueno q pongas tu indice de grasa corporal
de antemano t puedo decir q si recien empezas, no es conveniente entrenar pecho y dorsales(musculos grandes) 2 veces a la semana ya q no permites su optima recuperacion, una sola vez bien al fallo esta de lujo
y las piernas q onda tambien son muy importantes. saludos