perdido y confundido.....ayuda!!!!!!!!!!!!!!

ahora si que se menos que antes, estoy perdido, confundido y la verdad no entiendo nada. lo unico que queria era comenzar con mi primer ciclo. tengo 26 años peso 71kg y mido 1.70mts, queria hacer un monociclo de estano y casi me matan (jajaja) asi que me aconsejaron estano y testo para el primer ciclo. alguien por favor me podria decir como hacer el ciclo y que tomar despues. muchas gracias amigos y les pido por favor me ayuden.

Amigo lee e informate, aqui nadie hara tu trabajo, puedes empezar por aqui:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html
Un saludo

muy buen link el ke te ha pasado RASE
cuando hayas terminado de leertelo pasate por el de ciclos basicos de Manuel, lo tienes debajo de mi firma

Principios basicos…wins oral es muy toxico no mas de 4 semanas aconsejo yo y inyectado 6 y ciclo sin testo muerte del pajarito casi seguro…como comentan los compañeros mira en ciclos basicos posteas uno y lo vamos viendo :twisted: :twisted: :twisted:

tambien te aconsejo aparte de todo lo k te han dicho los compañeros…k te leeas los perfiles de los esteroides…asi sabras cual utilizar,como,cuando y por que…