perdonen me esta costando aprender

que tal me da pena, por que se lo castrante que es, ver la misma pregunta siempre, pero tengo mucha info en la mente con lo que leo, como siempre algunos post que contradicen otros, pero para ir avanzando bien, cual seria el ciclo mas basico y menos inofensivo, como en los suplementos que ahi se un poco mas, hay de todo, pero lo basico, seria la whey, creatina, bcaas. a eso me refiero.

1 abrazo a todos

Bienvenido, qué bueno que hayas leído y releído, si ya lo hiciste entonces ¿tus datos, y tu propuesta de ciclo, edad y demás? Uno de los Moderadores del foro comentó que aquí no se hacen ciclos a la carta.

Saludos

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html este es un ciclo basico para novatos,en cuanto a suplementos glutamina,bcaa,proteinas,creatina espero que esto te ayude postea tus datos y tus objetivos
saludos

el ciclo mas basico y confiable mas que inofensivo, es el de malaga que te dijeron los chicos, ese es un ciclo muy bien planteado…

en cuanto a suplementos no te vayas por la tangente con precursores o cosas raras…

lo basico es lo mejor…

multivitaminico…
proteina de suero…
glutamina…
bcaa…

hola tio!!!
a ver, creo que esto te ayuda

TESTO+ANABOLICO/ANDROGENO seguno lo que se quiera, y el post claro. eso es lo baaaaaasico basico.

??? :shock:

Por esos comentarios la gente se confunde…dejemosle nosotros los novatos este tipo de respuestas a los que saben…humilde punto de vista

Se está discutiendo ahora si hacer el que se mencionó antes o hacer uno a base de testo solo.+En cuanto a lo de inofensivo, tienes que saber que estas tomando esteroides y que no son un chiste. Todos dañan nuestro cuerpo, lo que hay que intentar es tomarlos de la forma que causen menos efectos secundarios.

a ver, creo que no se ha entendido

por ejemplo un ciclo de testo y nandrolona (teniendo en cuenta que es mas anabolica) creo que se recomienda mas para volumen
otro ciclo de testo mas algun compuesto que no sea muy anabolico se recomiendan mas para secar.
no es asi???
no queria decir meter un anabolico explicitamente o un androgeno como tal.
si me equivoco por favor decirmelo!!

gracias hermanos por su calidez, hacerca de los suples, me referia a que se un poquin, lo puse como ejemplo, cuando algun nuevo quiere tomar suples, aviendo un catalogo inmenso, lo basico que se le recomienda como bien lo an dicho es, prote, multi, creatina, bcaas, ya despues no2, waxy maize, cositas asi, yo entoy como esos novatos pero en roids, pero aki es diferente, no puedo pillar varias cosa y probar a ver que pasa, como con lo suples, aqui si no, con roids puedo quedar a medio gym, por andas provando, por eso consulto, por que imagino que a de aver un ciclo para un vil novato, que el cuerpo empiese a codearse con las sustancias, etc, etc. y ya que mencionan la testo, es donde me tope mas, lei que deberia ser el primero, segun un post para ver si la testo me va bien, por que si lo convino no sabre que me hizo mal y q no, si en dado caso hubiera un side. ademas un amigo me comenta, que algunas testo son “sucias como el lo describio” de mala calidad. el uso mono de dbol. pero como ya me pase por varios hilos vi que un mono no es recomendable…

1 abrazo a todos

yo no estoy de acuerdo con eso…

segun lei hacerca de sustanon, y no recomienda testo para novatos, pero!, que ciclo usar sin testo?, en la mayoria de los post, lo recomiendad…

dijiste una cosa y ahora estas diciendo otra…

dijiste que debias hacer un monociclo de testo por ser novato…

ahora estas diciendo que debes hacer un ciclo donde inluya testo…

claro que tu ciclo debe incluir testo pero no es necesario que sea un monociclo de testo…

y nose de donde sacaste eso del sustanon, no es asi para nada es la testo mas recomendada…

hi amigo, por que esa acritud, cuando mencione lo de el ciclo solo con testo, fue para hacer referencia al post que existe, donde se recomienda como primer ciclo, lo del sustanon lo lei aqui mismo, gracias por tu aporte, se agradece.

1 abrazo

algunos datos

altura: 1.72
peso: 98 kg
% graso: 25 %
tiempo entrenando: 1.8 años
objetico actual: definicion

mis pesos no son malo, muevo algunos kilitos, si le pongo empeño la verdad, muy sacrificado en esto, deje varias cositas por andar en los hierros. bueno cabe mecnionar, que el ciclo no lo quiero para rayar, bajare todo lo que pueda, natural, y ya a un 10-12 % le metere volumen ciclando.

me gustaria que muestres el articulo donde dice que “el sustanon no es una testo recomendada” porque dudo mucho que exista…

o no es un articulo de el portal solo es la opinion de un particular en el foro o entendiste mal…

tmb está como primer ciclo recomendado el que tenes en mi firma guia de primer ciclo…

lo que queres hacer de perder un poco de grasa antes de ciclarte lo veo muy bien, sino directamente no verás resultados…

http://www.tupincho.net/Sustanon_250_(testosterone_blend)/sustanon-250-(testosterone-blend)-origen-desconocido-espanol-a76.html

el sustanon no se recomienda para novatos, a parte que el uso del antiestrogeno, debe ser apartir de la sexta semana-

saludos

jajajaj :lol: :lol: :lol: POR FAVOR!!!

el link ese no anda… :roll:

hey amigo, por que te ries de mi?, soy nuevo en los roids… no soy un preplaya, ni un novatin, pero en roids si desconosco mucho.

si se nota…

bueno aprende entonces, el sustanon es la testo mas recomendada para novatos…

los “antiestrogenicos” desde la segunda y en algunos casos desde la primer semana…