Perfil del legalon (protector hépatico)

Hola alguien me puede dar el perfil del LEGALON o hablarme un poco de este protector hepatico que no he encontrado nada.

LEGALON 70/150

Legalon ® 150
Legalon ® 70
Cápsulas
Antagonista de los tóxicos hepáticos
COMPOSICION: CAPSULAS de 150 y de 70 mg de silimarina.
DATOS CLINICOS
INDlCAClONES TERAPEUTICAS: Coadyuvante en la terapia de las lesiones tóxicas del hígado derivadas del alcoholismo o del empleo crónico de fármacos hepatotóxicos (como neurolépticos), o derivadas de intoxicación con tetracloruro de carbono, fosfatos orgánicos o disolventes orgánicos diversos (colas, barni­ces, etcétera).
DOSIFICACION Y ADMINISTRACION:
Adultos: LEGALON® 150: lnicialmente 1 cápsula 3 veces al día, después de las comidas, por 4 a 6 semanas; se continúa con 1 cápsula 2 veces al día como dosis de mantenimiento. LEGALON® 70: 1-2 cápsulas 3 veces al día con las comi­das.
Niños: dosis inicial, 12 mg/kg/día. Dosis de mantenimiento, 6 mg/kg/día.
CONTRAlNDlCAClONES: Hipersensibilidad a la silimarina. Obstrucción severa de las vías biliares.
ADVERTENCIAS Y PRECAUClONES: En los estudios en animales no se han encontrado efectos teratogénicos. Sin embargo, como con otros medicamentos, no se recomienda la administración durante el embarazo.
Interacciones medicamentosas: No se han descrito hasta ahora.
REACCIONES ADVERSAS: LEGALON® es usual­mente bien tolerado. Ocasionalmente se ha señalado un modesto efecto laxante.
FARMACODINAMICA: La silimarina inhibe la oxidación y el catabolismo de los lípidos en las membranas del hepatocito (membrana celular y membrana de las mitocondrias y otros organelos), evitando la formación de peróxidos, que es el mecanismo por el cual numerosos tóxicos lesionan el funciona­mien­to y la estructura de la célula hepática. El marcado efecto protector de la silimarina al nivel del hígado se explica por una recirculación entero­he­pática, con concentraciones hepáticas muy superiores a las de otros órganos.
NOTA CONCERNIENTE A LA SEGURIDAD EN LOS NIÑOS: Los medicamentos deben conservarse fuera del alcance de los niños.
PRESENTAClONES: LEGALON® 150, caja con 20 cápsulas (Reg. No. 005283-R-1 M.S.). LEGALON® 70, caja con 20 cápsulas (Reg. No. 003875-R-1 M.S.).

Mayor información en el
Departamento Médico de
GrÜnenthal
en Bogotá: Calle No. 93 #16-20, Tel. 9800-910181, Fax: 5302961, A.A. 250381,
Correo electrónico: [email protected] o en la página de Internet http://www.grunenthal.com

Tomado de la guia de especialidades farmaceuticas local (col)

Para masx

Hola Masx cual es el legalon que tengo que comprar, para protegerme durante el ciclo el higado el LEGALON 70 o el LEGALON 150

Que tan fuerte es tu ciclo? o mas bien en que consiste? No necesariamente deberás usar el mas fuerte…

Hola Masx, mi ciclo es el que esta en la pagina es DECA/DIANABOL

Hey masx…

Hola Masx mi ciclo es el que esta en la pagina DECA/DIANABOL

Usa el de 150 tal y como aparece en el perfil…

QUE TAL PANA,

YO TE RECOMIENDO QUE USES EL LEGALON 150, PORQUE SIEMPRE LOS NIVELES DEL HIGADO SE ELEVAN CON EL USO DE ROIDS Y MAS SI VAS A USAR UN ASS TOXICO COMO DIANABOL, YO TE RECOMIENDO DOS TABVLETAS DIARIAS DE LEGALON, Y DESPUES DEL CICLO UN DIARIA PARA VOLVER LOS NIVELES DE TU HIGADO A LA COMPLETA NORMALIDAD Y NO TENER PROBLEMAS FUTUROS

Hola oye y lo empiezo a tomar a partir de la 5ta semana a la 10ma semana, como lo dice el cronograma y 3 capsulas diarias comolo dice el perfil de legalon 150.

Hola Masx lo empiezo a tomar a partir de la 5ta semana a la 10ma, como lo dice el cronograma y 3 capsulas diarias como el perfil de legalon 150 lo indica, gracias por aclararme esta duda y estamos en contacto.

Yo compraría mejor MILK THISLE. Hepatoprotector y regenerador también. Uasado en cirrísis y hepatitis. QUE MÁS PROTECCIÓN QUIERES QUE ÉSA?! ANIMO!!! 8)

Hola Pajaro, oye y donde puedo conseguir el milk thisle, y cuantas pastillas hay que tomar durante el ciclo.

LOS CONSIGUES EN LOS GNC,S DE CUALQUIER CIUDAD. 8)

Gracias Pajaro, oye y como se toma, cuantas pastillas durante el ciclo o que, te agradeceria que me dijeras, para poderlo comprar,si me puedes decir el perfil del MILK THISLE te lo agradeceria, y cual es mejor el LEGALON o el MILK THISLE?

AMBOS SON BUENOS, MAS SIN EMBARGO CONSIDERO POR LA ACCIÓN DE REGENERACIÓN ES MEJOR MILK THISLE, LAS INSTRUCCIONES DE SU USO BIENEN EN LA ETIQUETA. SALUDOS 8)

Disculpe, yo debo tomar legalón? mi ciclo es de testosterona, winstrol y trembolona (todo inyectado) y si sí debo usar cual seria (de 70 ó 150)?

Amigo mira las fechas antes de postear!!! este post es de 2003!!
Nadie te va ha responder en ste post…