Perro Estafador www.anabolicshop.unlugar.com

ojo con este estafador de pacotilla
aqui estan los datos del este mal nacido
MARCELO ADRIAN BAUER
SANTA FE 18, C.P.1856
BUENOS AIRES, ARGENTINA
y adjunto el giro q se le hizo

nunca llegaron los producto y ya ha estafado a muchas personas
estes es el correo [email protected]

Creo que le suspendieron la pagina web a raiz de tu denuncia!!! que tal??? jejejeje

Q BIEN PERO TODAVIA OPERA CON SU CORREO ELECTRONICO ASI Q ESTEN ATENTO ESTE ES [email protected]

ok no es posible denunciar de esa manera ,ya que se puede tomar como una calumnia :twisted:

este estafador sigue con otro mail, [email protected], con el nombre de jose varaka y el anterior bauer, tambien tiene otros nombres, si buscan [email protected] y ven los reclamos, veran de lo que hablo.

otra cosa, se puede cambiar de nombre de mail, pero es mas complicado cambiar los numeros telefonicos aca los dejo para qque no los timen tambien a ustedes 005491131059454 o 00541131059454

Gracias Buscadormil por ese núm de móvil, y puedo corroborar que es el de él. Ahora se hace llamar Óscar César Cruz, pero su dirección para recibir el dinero es la misma que te pasó a ti, ahora con su correo web [email protected];

SANTA FE 18, C.P.1856
BUENOS AIRES, ARGENTINA

Le mandé un sms diciéndole que tarde o temprano pagaría por lo que hacía. Soy aborgado y todo mi empeño legal e intelectual iría para que más pronto que tarde pagase por ello; es difícil poq todo lo que tiene son identidades falsas…y western union no está por la labor, de momento, de ayudar, ya que les pase más su ánimo de lucro; no importa cómo.

Buenos, pues después del sms me empezó a responder insultando y demás, me llegó a llamar… y resulta que lego por arte de magia, sin que yo le dijese nada , me pregunta que si quería saber dónde estaba mi paqute…Él mismo se delató. Y me pasó unos nímeros de envío de dhl que no existían, porq lo comprobé en la web, y que estaba retenido en la aduana de barajas,jajaj, qué estafador. Y todo esto con un sms que le mandé, porq claro, no le respondía, para qué gastarme más dinero…

En fin, que el siguiente paso es que contactaré con otro mail como un nuevo usuario y le pagaré por algún producto, esto antes hablaré con western union paraque en el momento que vaya a recoger el dinero entonces le pidan fotocpia de su dni, así por lo menos ya tendremos una de sus identidades falsas y se pueda tirar del hilo…también en qué oficina recogió el dinero, y espero que la siguiente vez lo haga en la misma, y habrá una persona allí, porq en cuanto lo ingresas no tarda mucho en ir a buscarlo
en fin, es un reto como abogado para mi, y de 150 euros que me estafó no me va, intentar cazar a este estafador; y un día lo haremos.

Espero más datos deeste que tengáis, todo lo que pueda ayudar.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

No sé en otros países como anda, pero el intento de compra de substancias estupefacientes, psicotrópicas o esteroideas, en España es un delito en sí mismo.

Así que ojo con lo que haceis, que “además de cornudos vais a tener que pagar la puta”.

flaco o vos sos medio tonto o estas muy verde , estas en europa y salis a comprar esteroides a lationo america y encima a mi pais argentina ? y encima queres denunciar la compra de algo ilegal , y encima denunciar a un fantasma que no existe ? la verdad te lo mereces por tonto otra palabra no cabe , sigan asi sin comprar en farmacia sigan cabezones duros

es mas usen el buscador n osean vagos …

http://www.saij.jus.gov.ar/news/files/bauer.html

Amigo Xtrail, ¿no crees que es mejor moverse desde la corrección? Sin menospreciar, etc…
A veces, y dentro de momentos de debilidad, uno puede volverse ingenuo, esto es lo que aprovechan, y donde he caído desgraciadamente yo, y por suerte en una cantidad de dinero ridícula; si es más el hecho que el dinero, porq 150 euros no me quitan de nada, por suerte.
Es cierto que tendrá ocho mil identidades falsas, mails, etc…pero un fantasma no recoge dinero. Es muy cierto que es muy difícil dr con él, y no es menos cierto, y lógicamente, que en la denuncia he puesto la realidad que le compré varios somníferos para el insomnio.

Saludos y espero que se pueda proseguir el diálogo desde el respeto, ¿no crees xtrail?

Un abrazo!!

Por cierto, xtrail, gracias por el enlace, ya lo había visto; el google me sirvió para contactar también con vosotros aquí.

mi gran duda es. A QUIEN LE PAGA W.U… al fantasma Casper???
creo q lo mejor seria obligar a W.U. a decir a quien le pago ese deposito y en que oficina.
slds

Está claro, pero ahí western union hacen la vista gorda, no les interesa y ya les he pdido por activa y por pasiva info de eso, pero se parapetan en la privacidad, coartando el buen uso…eso ya no les interesa. änimo de lucro a costa de lo que sea!!!

a ver, aver…
si haces un deposito a nombre mio y no voy nunca a cobrarlo. vos como te enteras de eso.
te informan que el deposito nunca fue retirado!!!.
ahora si el deposito fue retirado. x q no te informan en que oficina.
el tema privacidad no existe si sos vos el emisor del dinero en cuestion.
te estan dando el pie para iniciar una demanda x daños y perjuicios. vos podes alegar que pagaron a otra persona.
enviales una carta documento. intimandolos a informarte el en plazo de 48hs a quien le abonaron ese deposito y en que oficina.
slds

no es necesario decir para q era ese dinero. solo queres saber quien lo cobro y en que oficina.
slds

Por ahí tienes razón, lo voy a encarar de esa manera, diciendo que a quién iba no lo recogió, que me demuestren quién fue, sino les denunciaría; supongo que no sacaré mucho; pero lo intentaré así.

Saludos y gracias.

por ascesoramiento legal, dirigirse a ALMDQ LEX de lun a vie de 9 a 18.
:lol: :lol:

Ya nos contarás…

El problema es que a quién se le ocurre mandar dinero, con un simple nombre, sin DNI o apellidos… :shock:

En principio, te dirán que eximen toda responsabilidad, cosa que, probablemente, esté en sus condiciones de uso. Pero bueno, inténtalo.