Personalizacion de Ciclo Primo Winstrol Proviron

Hola,

Soy novato sin embargo he leido ya bastante y creo que estoy tomando una decision informada. Quisiera realizar mi primer Ciclo. A corto plazo lo que me gustaria es reducir grasa, sin perder la masa que llevo ganada y obtener mayor definicion. A largo plazo mis metas son seguir ganando masa muscular y defninicion.

Por lo que he visto el ciclo apropiado para mi puede ser el de Primo Winstrol publicado en este sitio:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-%28actualizado%29-a482.html

Actualmente tengo 30 años, mido 1.84 y peso 113 kg, soy de complexion media/gruesa, 25% grasa corporal, alrededor de 3 años entrenando constantes.
Debido a mi peso creo que deberia de incrementar las dosis de primo y winstrol, pero no se en que cantidades.

Agradezco cualquier sugerencia y en caso de que crean que este no es el ciclo correcto para mi o mis metas tambien agradecere cualquier aportacion.

Saludos.

[size=5]
Con ese %bf no usaria esteroides te recomiendo una dieta en forma,cardio al termino de tu sesion de gimnasio 25-30min,cardio al levantarse en ayunas,no ingerir carbos despues de las 6pm,moderar sales,leche,grasa,edulcorantes,gaseosas,harinas.

Es mas hay un aprtado de dietas en este foro te recomiendo cheques por ahi encontraras bastante informacion.
[/size]

Y cual es un bf% recomendable para poder comenzar?