pesas y kickboxing

hola muy buenas, les cuento, llevo un tiempo sin entrenar kickboxing y haciendo pesas y comiendo bien para ganar masa muscular( 3 años) la verdad es que he notado un cambio importante en mi cuerpo del que estoy orgulloso, ahora me estoy planteando volver a cogerme el kickboxing pero tengo miedo de que las ganancias de estos años se hechen a perder, pienso entrenar por la mañana con hierros y por la tarde kick, que tipo de entrenamiento con hierros y que tipo de dieta deberia seguir para no perder musculatura??? muchas gracias y un abrazo a tods.

yo hago pesas y taekwondo, lo fundamental es visitar a un buen nutricionista especializado en deportes, que pueda armarte una dieta calórica adecuada al entrenamiento en función de tu masa corporal, yo lo hice con buenos resultados. También debieras cambiar el entrenamiento por períodos y entrenar piometría, para mejorar las fibras rápidas, las lentas no van a servirte de mucho en kick. Suerte amigo.

pos weno amigo yo tambien hago kick boxing desdde hace 4 años, y hace 2 y medio que comenze con los hierros y me ha ido de maravilla ( he aumentado 30 kilos de peso ) y me encuentro bastante rallado ( grasa 8%), pos weno yo entreno 5 veces semanales ( de lunes a viernes ) con las pesas y 3 kick boxing, yo sigo una dieta no muy estricta
desayuno: avena(80gr) y leche ( 300ml), pechuga de pavo ( 75gr)y requeson desnatado ( 200ml)
media mañana: 2 latas de atun al natural, frutos sekos ( 50 gr)y lehce (100ml)
mediodia ( antes de pesas): arroz/pasta/verduras ( 200gr) y pollo, pescado a la plancha
post entrenamiento: 2 latas de atun con arroz, tacos de jamon cocido ( 75gr), requeson desnatado ( 300ml)
cena: verduras, pescado, pollo y papas hervidas
antes de dormir: pechuga de pavo, glutamina y un batido de proteinas
los dias k voy a entrenar kick pues hago lo mismo lo k aumento la cantidad de hidratos y asi m ha ido de fabula