Peso 110 kilos!....Tercer ciclo... Opinen!

hola, les comento que voy a realizar mi tercer ciclo, paso algunos datos mios:
peso: 110 kilos
estatura: 1.80
tiempo entrenando: 12 años (si no contamos las interrupciones, serian 8 años)
porcentaje graso del 18% aprox.

les comento mi ultimo ciclo:

semana 1 a 9: 400mg de boldenona
semana 1 a 10: 400mg de propionato de testosterona
semana 9 a 12: 100mg eod de winstrol inyectable
(mas protectores y post-ciclo)

ya hace 1 año que no me ciclo y este seria mi nuevo ciclo (a ver que les parece)

semana 1 a 8: 750mg de sustanon 250
semana 1 a 4: 40mg/dia de dianabol
semana 6 a 10: 60mg/dia de estanozolol oral

protectores y pos-ciclo:

semana 1 a 14: 200mg de acido tioctico/dia
semana 1 a 4: 0.5mg de arimidex/dia
semana 5 a 14: 20mg de tamoxifeno/dia

semana 6 a 10: hcg 1000ui en una toma por semana
semana 11 a 12: 100mg de clomifeno/dia
semana 13 a 14: 50mg de clomifeno/dia
semana 11 a 12: 0.10mg de clembuterol

les agradeceria que opinaran, pero en cuanto a dosis y ubicacion de las drogas…no me cambien las drogas o su forma de administracion…que les parece el post-ciclo? esta bien ubicado el clembuterol?..no tengo experiencia con el stanozolol oral…alguien tiene experiencia con estas dosis (personas de peso similar)?..desde ya muchas gracias!

Re: PESO 110 KILOS!..TERCER CICLO…OPINEN!

Y cuanto pesabas antes de comenzar a ciclarte?

la primera vez que me cicle tenia 28 años, ya llevaba 7 u 8 años entrenando con algunos cortes en el medio, segun recuerdo pude tocar los 100 kilos de forma natural, aclaro que durante los ciclos trato de no llenarme de liquido, osea que no subo mucho, pero al cortarlos no pierdo casi nada…saludos

perdon…10 años con algunos cortes en el medio (empece a los 18 años)

Yo metería para tanta testo un anabolico en condiciones. y la testo la dejaba en 500mg, no te fue bien con la bolde?

con la bolde mas o menos, me termino pasando lo que me habian dicho, para personas que pesen mas de 100 kilos, tenes que usar dosis de 600mg para arriba e igual es eterna la espera (yo la nota a partir de la 8 semana).

en realidad queria hacer un monociclo de testo, pero termine haciendole un par de agregados!!!

sin mencionar la cantidad de pinchos y ml que te terminas poniendo (en mi pais solo se consigue original de 50mg x ml)…saludos

¿Porqué cortas el arimidex en la 4º semana? Lo tienes que meter todo el ciclo más el tiempo que se mantengan en sangre los roids.
Yo te aconsejo que si la testo la tienes hasta la 8º semana metas el arimidex hasta la 10º. Hay que protegerse de los estrógenos todo el ciclo.
El tamoxifeno no puedes mezclarlo con el arimidex, déjalo para cuando termines el ciclo, durante el ciclo ya tienes bastante con el arimidex.
Cuando termines el ciclo te falta el legalón para recuperar el hígado.
Meter orales todo el ciclo te va a dejar el hígado destrozado.
El winstrol te jode el hígado, si es oral aún te lo jode más.
¿Qué testosterona tienes? si es el sustanón, la mejor, no necesitas los roids orales ya que el susta tiene también testos rápidas.
Yo no metería 750mg de testosterona, eso te inflará como un globo, mejor dejalo en 500. Pero no entiendo como haces un monociclo de inyectable testo y diana y winstrol orales. La retención de líquidos será brutal. Y la aromatización también.
Yo al dejarlo en 500mg de testo añadiría trembolona.
Si puedes no uses el winstrol sino masterón.
El hcg empieza puedes empezar en la semana 9º y se pone cada tres días. Al menos tres pinchos de 1000ui.
El clembu puedes tomarlo tres semanas un par de comprimidos pero empieza dos semanas después de la testo, cuando no te quede nada de roids en sangre.
En resumen, tu ciclo está bastante mal si no lo cambias.

Hola Odin.1997:

Ando 5kg. por debajo de tus 110kg. Por tu peso se puede justificar esas dosis, pero para ser tu tercer ciclo no, primera vez con Dianabol? si es así, 40mg. te puede pasar de vueltas con la presión y te puede provocar aromatización. El arimidex no sólo lo usaría a la par con el Diana, sinó todo el ciclo, si se te hace muy caro en fin, subiría el tamoxifeno hasta 30mg. tranquilamente.

La testo la subiría a 750mg. recién en la 4 sem y las bajaría a 500mg. y 250mg.en la semana 8 y 9.
El wintrol oral si lo cambiaría por depot ó inyectable.

Tu Post-ciclo está para mejorarlo.
Como dice atlante, será fácil la retención y aromatización, revisa un poco tus dosis, sobre todo del Dianabol, ten en cuenta que la ganancia “real” no te la dará el diana.
Faltan los Hepatoprotectores.

Saludos.

• corto el arimidex en la cuarta porque ahi es donde se corta el dianabol, despues sigo con tamoxifeno, en ningun momento se juntan las drogas como vos decis (aparte por una cuestion de disponibilidad)

-si hay que protegerse, y lo sigo haciendo con el tamoxifeno

-cuando decis que meter orales durante todo el ciclo me va a dejar destrozado (igual no es tan asi ya que corto durante 1 semana en el medio y nunca mezclo 2 orales) lo decis porque tenes experiencia o porque lo leiste varias veces?

-la mayoria de los chicos que postea aca no llegan a los 90 kilos y suelen usar por lo menos 500mg de testo (si ya tienen algunos ciclos encima), estas teniendo en cuenta el peso?

-por mas que el susta tenga testo rapida en su composicion, el kick de diana lo necesitas igual ( si no fijate la mayoria de los chicos que usan susta cuando quieren que se note desde el principio usan diana)

-cuando hablas de masteron y trembolona, debo calcular que no te tomaste la molestia de leer que soy de argentina y es imposible conseguir eso aca y como suelen hacer la mayoria estas cambiando el ciclo…si queres me podes decir que son muchos orales, que baje las semanas o las dosis.

-igualmente agradesco que te tomas la molestia de contestar, pero en realidad estoy buscando opiniones de gente que ronde el mismo peso y tenga experiencia con este tipo de ciclos y dosis.

saludos

hola hermano:
siempre me dijeron que por mi peso deberia usar dosis algo altas, pero yo tambien pienso que por ser mi tercer ciclo podria quedarme en 500mg, termine decidiendo poner 750mg porque no voy a usar ninguna otra droga anabolica y pense que me hiba a quedar corto (voy a evaluar lo de los 500mg).

• si es la primera vez con dianabol, pense lo mismo que me estas diciendo por eso era que ponia el arimidex…tambien hiba a ir regulando la dosis hasta llegar a los 40mg…la primera vez que usaste el dianabol, cuanto usaste?..como te pego?

-lo de 30mg de tamoxifeno me lo decis por si lo dejo en 750mg de testo, no?..si lo dejo en 500mg con 20mg de tamoxifeno va bien, no?

• me mataste con lo ultimo que me dijiste, de por si mantener dosis estables de testo en el cuerpo con sustanon es dificil y si emcima voy variando las dosis por semana no se que saldria…saludos

Los orales se usan las 4 primeras semanas para que el ciclo pegue pronto. Por eso con el susta no hace falta, sus testos rápidas actúan pronto.
Aún así no se usan los orales por más de 4 semanas porque son muy tóxicos para el hígado. Y el más toxico es el winstrol.

Yo llegué a usar 750mg de testo junto con el deca, diana como oral y con sólo tamoxifeno como protector.
El resultado fue que me quedé impotente, me llevó muchos meses encontrar la solucion y recuperar la normalidad. Lo pasé pero que muy jodido.
Y doy gracias porque no me salieron tetas, al parecer soy muy resistente a la ginecomástia.

Yo peso ahora 99kg, llegué a pesar 106kg. Ese ciclo lo hice con 90kg, me inflé como un globo de agua. Y luego perdí casi todo. Por eso ahora uso susta, trembo y masterón.
La cuestión no sólo es la cantidad, e el peso, sino tu sensibilidad.

Si no puedes conseguir masteron ni trembo busca otro anabólico que sea androgénico para combinar con la testo que es sólo anabólica.
Así se hace un ciclo como dios manda, un roid anabólico y otro androgénico.
Tu metes testosterona que es anabólico y diana, que también es anabólico. Tu ciclo está cojo.
Vas a parecer un globo de agua.

hola odin te comento yo estoy haciendo un ciclo muy parecido al tuyo, es mas lo subi aca hace unos dias , pero me lo sacaron x q me decian q mi ciclo esta mal…
mi ciclo: igual al tuyo nada mas q en vez de susta, enantato y 500mg, el diana lo mismo y wini depot.
me cagaban a pedos por q no metia nandrolona…y yo lo habia subido para sacarme una duda sobre los protectores pero bue, parece q a vos nadie te dice nada a vos y es casi igual a mi ciclo…
ME OLVIDE DE PONER PESO 110 KG!!
ni se por q me lo sacaron…
yo lo veo bien al ciclo men. eso si el acido tioctico yo lo uso antes del ciclo y post ciclo. ya q los roids trabajan con el higado y esto implica un doble funcionamiento…(mi punto de vista ojo,nunca tuve problemas)
y el hcg lo meto al finalizar!
eso solo te puedo decir, suerte con tu plan saludos

gracias atlante!, ahora que me comentas tu experiencia personal, me sirve mas (generalmente lo que hago es escuchar a los chicos que ya recorrieron el camino por el cual quiero andar y luego decidir hasta donde quiero arriesgar, ya que cada cuerpo responde diferente)

-segun tu experiencia no va a ver diferencia en el crecimieno si uso 500 o 750 de testo? (no me acuerdo bien, pero en algun momento habia leido un imforme en donde decia que usar 500 o 750 de testo causa los mismos efectos secundarios)

-igual te haga una consulta, ¿pensas que si hubieses usado 500mg de testo en vez de los 750mg que usaste, no te habria pasado lo que te paso? ¿o pensas que fue por meter tanta testo con dianabol lo que lo causo?¿o pensas que no fue correcto el post-ciclo?

pd: en argentina no existe nada mas androgenico que la testo (aca tenemos muy pocas opciones, recorda que vivo en el pais de las estafas).

saludos

Hola amigo,

Comparto todos los consejos que te dio atlante. Creo que son muy buenos y sus sugerencias te arreglan el ciclo. Hay una premisa fundamental: a mayores dosis, MAYORES EFECTOS SECUNDARIOS… Eso es una regla tan obligatoria como que 2 + 2 es 4!!!
No mezclar arimidex con tamoxifeno es otra LEY, porque simplemente el tamoxifeno anula el efecto del anastrozole y el anastrozole es DEMASIADO caro como para estarlo anulando por pendejadas.
En lo que diferimos atlante y yo es en haber llamado anabólico a la testosterona, pero supongo que fue un “lapsus mentis”. Sin duda, la testo es casi un androgénico puro. Pero el argumento que te expone es el correcto: UN CICLO DEBE TENER EQUILIBRIO ENTRE LOS EAAs androgénicos y los anabólicos.

El primer ciclo que expones con bolde y susta está bien equilibrado, este no está tan equilibrado.

Deseo que puedas lograr un excelente ciclo que te convenga dado tu peso. Pero con 500 mg de testo semanal podrías lograr un excelente efecto anbólico si tu organismo ha reposado sufienciente tiempo de los estimulos por esteroides anabólico androgénicos.

hola diego, si te fijas en la fecha de ingreso mia, te vas a dar cuenta de que ya hace varios años que vengo leyendo a tupincho, pero no soy una de postear, mas bien de leer…uno de los problemas que tiene tupincho, es que suelen cagarte a pedos chicos que tienen muy poca experiencia y solo repiten lo que leyeron aca (por eso siempre digo que prefiero escuchar experiencias y no lectura)

-con el tema del peso te digo que me parece algo importante, en la mayoria de estas drogas su uso esta basado en el mismo (igual lo que dijo atlante de la sensibilidad me parece logico, es mas lo he visto en mi gym).

-chicos, fijense que mi ultimo ciclo es el clasico ciclo que les gusta a todos (es mas no hay un solo oral), pero en el ultimo año tuve la suerte de empezar a conoccer competidores de nivel internacional (ojo, no solo conocer, uno de ellos fue mi profe), fue ahi donde me di cuenta de algunas cosas, como por ejemplo que ellos usaban mas de 1g de testo por semana, hasta me llegaron a decir que con el tema de los esteroides solo vale la pena la testo, lo demas son agregados (despues le sigue la hormana de crecimiento y la insulina), igualmente si solian usar algo mas suave para ir saliendo de los ciclos…fue aca donde uno de ellos me dijo que para mi peso tendria que usar 1g de testo minimo, por esto es que pido experiencias con estas dosis (si bien lo mio es 750).

• con el tema de los orales no tengo experiencia pero les voy a contar algo que me paso, hace un tiempo conoci a un pato que habia probado algunos esteroides de forma individual y con analisis pre y post-ciclo (lo habia hecho con su medico para poder evaluar cada droga como actuaba realmente en su cuerpo), para sorpresa mia me dijo que el stanozolol oral como el inyectable le daban los mismos valores en el hepatograma.

• yo practicamente no tengo experiencia con orales, pero en argentina se usan mucho y la verdad es que no se si son tan terribles como dicen, cualquier experiencia parecida al ciclo que quiero hacer es bienvenida!!!

saludos

saludos a todos

Si revisamos el efecto de una sustancia sobre las funciones hepáticas y comparamos su versión oral con su versión inyectable, es muy simple: cuando inyectamos la sustancia, ésta va a la sangre, se usa y luego es filtrada por el hígado, de ahí que suban los niveles de las transaminasas y la bilirrubina.

La versión oral del mismo fármaco debe ser digerida primero (y pasa por el hígado, como todos los alimentos que ingerimos), luego va a la sangre y ésta es filtrada por el hígado… Por lo tanto, un EAA oral pasa por nuestro HÍGADO, DOS VECES… Por eso son más perjudiciales… TAN SIMPLE COMO ESO.

NO SON MANÍAS NI NADA!!!

THAT’S IT!!! TAKE IT OR LEAVE IT!!

gracias flfh, yo tampoco entendia porque me decia que la testo es anabolica (pense que por ahi esta acostumbrado a usar cosas mas androgenicas, como es la trembolona y por eso decia que la testo es anabolica).

• igualmente en ninguna parte del ciclo mezclo el arimidex con el tamoxifeno o me estoy equivocando?

flfh, te queria preguntar si alguna vez hiciste un monociclo de testo y con respecto a lo que me decis de a mayor dosis, mayores los efectos secundarios, ¿cual de estas 2 ecuaciones tendria mayores efectos secundarios?

500mg de test + 400 de deca = 900mg

750mg de testo = 750mg

saludos

exacto, con los orales el higado trabaja mas, es solo eso!!! y si son mas perjudiciales…osea que con ellos tendriamos que reducir las dosis o el tiempo lo mas posible, las respuestas tendrian que estar mas apuntadas hacia ese lado…pero las respuestas que se suelen dar, dan por entendido que si usas wini inyectable te estas cuidando y si usas oral te haces mierda el higado y si yo me pongo en purista podria decir que la unica verdad es que nos estamos llenando el cuerpo de porquerias, seamos centrados y no satacicemos (ojo que no lo digo por vos) que si es por eso todos tenemos un pie puesto en el infierno!!!

saludos

yo conoci patos q se comian 10 pasillas de estano, no digo q sea saludable para el higado, pero si sabes q ese flaco se manda 10. aca te estan diciendo q con 4 te hace mierda el higado… entons ese pato ta muerto!!!
me parece q hace falta mas experiencia personal en estos casos.