Pezones muy adoloridos !!

peso 165 libras
bf 12%
Estatura 1.75 mt
4 años entrenando

Buenas, voy en mi quinta semana testo 250 bolde 400 de mi primer ciclo y he ganado unas 5 libras, a raiz de mi ultimo pinchazo amaneci con mis pezones muy adoloridos y sensibles al punto de no aguantar ni la camiseta puesta. Aumente la dosis de nolva de 10 a 40 mg y proviron de 25 a 50 mg diarios pero he visto muy poco mejoria despues de 3 dias. He estado pensando en comprar aromasin o arimidex y usarlo junto a nolva. Mi duda es, si sigue el problema tendre q dejar el ciclo? Cuanto tiempo tengo q esperar para que disminuyan los sintomas? Que dosis deberia usar de nolva o aromasin/arimidex? Debo continuar con los pinchazos o suspenderlos hasta q pasen los sintomas? Agradeceria mucho su ayuda :roll:

Y tu edad?

No se usa tamox y arimidex juntos… en tres dias deberias de estar notando que se te baja el hinchazon y dolor… si en un par de dias no se te va… nose si recomendarte un medico :? yo solo tub euan vez ligera molestia y en cuanto tome un par de tamox a los 2 dias fuera

24 años

Me ha disminuido el dolor pero siguen bastantes sensibles, hoy tome 0.5 de adex, cada cuanto me recomendaria tomar ?

son dosis muy basicas, si el tamox y el provi son de farma no deberias de tener problema!! :roll: :roll: yo aumentaria el tamox a 20mg ED y provi 25mg, el tamox y el adex nunca juntos uno elimina la accion del otro!

Ya tome adex y suspendi el nolva, ahora que hago jaja? Ahora mi unica duda es cuanto tiempo esperar para q desaparescan los sintomas antes de dejar el ciclo :expressionless: gracias por tu respuesta