phil heath fenomeno

phil heath es algo verdaderamente descomunal no tanto por su tamaño actual si no por el tiempo en que lo ha logrado, es de recordar que phil solo lleva 7 años entrenando , el leido articulos en la web que dicen que lo que cutler hizo en 15 años phil lo hizo en uno en mi opinion este año no va quedar campeon pero ya dos años seguidos de segundo(100mildelosgrandes$$$) wow a los 28 años de edad , ronnie coleman tuvo su primer tirulo de mr o a los 37 si no estoy mal estuve investigandpo sobre posibles ciclos de heath y salen ciclos con 2gr de testo semanales 12 unidades de hgh ect yo creo que phil comenzo un ciclo a los 21 y aun no lo ha termindado jaja.

jajjaaj no seria raro que no haya terminado su ciclo aun, estos tipos quieren estar ON todo el tiempo pues de esto viven, pero heat es un gran atelta es de mis preferidos, muestra algo se sus ciclos suena interesante.
slds

phil heath va a ser mr olympia en 3-4 anos. es mi favorito tambien

Estoy bastante perdido en estos temas la verdad pero… no hacen controles antidoping?

Porque todos consumen anabolizantes que yo sepa. Que hacen para nno dar positivo?

Alexey Lesukov lo veis entre los mas grandes?

generalmente no hacen controles de doping.

todos de atletas usa esteroides, pero alguno de ellos(que tiene mala suerte) son atrapado.

los corredores mas populares de turquia que corre en olimpicos, estaba entrenando y usando esteroides en al gym de mi universidad para no ser atrapado :slight_smile:

Os recomiendo a todos que veais la portada de la página de FLEX de hoy. 25-08-2011. Sale un entreno de brazo de Phill Heath justo ahora, a 7 semanas de Olimpia y es descomunal. Tiene el mejor bombeo que he visto. Una delicida, vamos.

Phil tiene una calidad impresionante y lo mejor de todo es que esta chavo, si en este Olympia se presenta con más profundidad en sus cortes se lo lleva facílmente. Aparte tiene una simetría perfecta.

Alexy lesukov esta impresionante para su edad pero aun le queda mucho para ser olympio, phil hit es otro grande pero creo que en uno o dos años sera olympia, mi preferido es el grandisimo kai, pero sin lugar a dudas ganara jay.
No olvideis que detras de esta gran competicio hay intereses ocultos de grandes marcas de suplementos que pueden llegar a ser determinantes a la hora de que gane uno u otro, es mi opinion tampoco es que quiere manchar la competicion.

Saludos emilo,mira que de digo que si hacen antidoping,va preso desde los hermanos weider(ben fallecio) hasta reg park que esta muerto.Por eso critico el ataque que hay hacia otros deportes,porque hay una doble moral,en este si hay AD pero en este deporte no y claro todo obedece a los grandes empresarios que estan detras de esto,por eso que esas revistas que se venden para mi son pura basura una pagina es de articulos y otra de publicidad,y salen hablando, que me como esto me tomo lo otro pero en ningun momento mencionan los esteroides.
Es mas en el gobierno de Bush nombraron a Arnold,primera autoridad en conta del uso de esteroides en los Estados Unidos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:.
Pero el tiene su propio concurso Arnold Clasic,donde participan tipos que claramente estan usando esteroides,pero en un reportaje el asegura que esos atletas no usan esas sustancias,por favorr!!!.
Es mas no se en que año fue pero el ganador de esa edicion lo metieron preso por el trafico de esteriodes,claro para variar el tipo no era gringo,porque si hubise sido gringo eso pasa por debajo de la mesa.
Asi que todo es una gran hipocresia.

**Bienvenido al culturismo 8) **

Yo diria bienvenido al capitalismo.

ESta muy bien desde luego.