picolinato de cromo ¿ funciona?

hola amigos del foro tengo una pregunta he estado observando en el foro pero de este suplemento se habla muy poco de verdad¿ funciona? y si funciona cual creen ustedes que sea la dosis adecuada, en el pote recomiendan 200 mcg diarios pero la verdad con esa dosis no senti nada en 30 dias a lo mejor use muy poco.
les agradecere su ayuda…

Amigo el Picolinato de Cromo solo ayudará a “controlar” la ansiedad!! De resto no hara mayor cosa!

Con dosis basicas tienes, no es necesaria aumentar su dosificacion!

Saludos!

gracias amigo zyrex de verdad me has ayudado mucho, por el internet hay muchos que hablan maravillas de ese suplemento pero a lo mejor como dicen aca en el foro son pura propaganda…
Buen dia…

efectos

A ver yo habia bajado como 10kg tomando tripicolinato de cromo hace 8 años atrás, claro tenés que bancarte los fuertes dolores de cabeza, ademas de las puntadas en el cerebro que te dan las primeras semanas usandolo. Luego te acostumbras y funciona super. Yo lo use por 3 meses y baje. Claro luego me enteré que en USA el tripicolinato estaba prohibido por que segun estudios de la FDA cuando estabas en reposo el cromo se alimentaba de tus celulas cerebrales… QUe miedo!!! eso fue acerca del tripicolinato.
Ahora se usa mucho el cromo, por su capacidad para equilibrar la flora intestinal, ademas de aumentar la temperatura basal, como lo hacen los quemadores mas comunes. Pero si te podes bancar un dolor de cabeza o un calambre, entonces probá con clembuterol.