picores en la piel , soluciones ya porfavor

hola a todos es mi tercera semana de mi ciclo, y llevo con picores 1 semanita, por todo el cuerpo, son horribles, aunke no es constante, sobre todo a la hora de dormir o al levantarme
me ataca 20 minutitos luego se me pasa 1 horita o asi y luego otra vez, a ke es debido, estoy usando deca400 mg semanales, testex 250mg semanales, 4 comprimidos de naposin diarios, proviron 50 mg diarios, tamoxifeno 10 mg diarios, un saludo , soluciones porfavor

Ami nunka me a pasado pero duchate dos o trs veces al dia eso te calmara algo y porlomenos te evitas que te salgan granos, mira los casos mas severos de efectos secundarios de roids y veras todo lleno de granos!

gracias tio te hare caso, pero no peligra nada mi salud no??? ya sabes soy nuevo en esto y cualkier fallo me preocupa bastante

Notas exceso de grasa en la piel? Este puede ser un efecto secundario

yo creo que no peligra mas que comerte mayonesa en mal estado, yo e comido y tb me picava todo y me salio en el pecho todo lleno de granos por la inttoxicacion , pero por los roids e visto que hay gente que le salen granos y GRANDES, eso depende de como te sienten y lo buenos que sean, yo ya no me la juego aunq pague un poko mas o incluso el doble, prefiero productos de garantia.

O sino fijate por ejemplo hay una marc que te dice que la boldenona retienes mucha agua y otra que apenas retienes, la diferencia que una vale 2 o 3 veces mas que la otra y aun comprando directamente en su pagina.

espero que no sea nada, sique tu hilo haber si deverdad hay alguien que te pueda ayudar, espero que no sea nada un saludo y espera haber que dicen los expertos.