Pido ayuda de uds!

En este momento que me estoy entrenando una rutina que no tengo confianza de la cual fue recomendado por el instructor… Podrias uds recomendarme una buena rutina para todo elk cuerpo y le agradezco que me ayudes

Gracias de antemano

Wolfen

cual es la que no le tenes confianza, por que es asi? posteala

bueno amigo la rutina quien medio el instructor no trabaja bien los musculos lo que quiero obtener una rutina que se pemrite trabajen bien los musculos en todo el cuerpo!

Gracias de antemano

Wolfen

panita pero postea TU RUTINA (dias a la semana,grupo muscular por dia, series,repeticines)y asi se pueden hacer las correcciones o sugerencias pertinentes.
partiendo de la nada, no se puede estar adivinando que es lo mejor para ti…

Lunes Pecho y Bicep

Martes Quadriceps , femoral y pantorrilas

Miercoles Espalda y Triceps

Jueves Hombros y Deltoides

Viernes Biceps y Triceps ( hardcore )

Que opinas de eso la rutina?

Gracias de Antemano

solo una pequeña acotacion: cuando se trabaja el pecho,se involucran mucho los triceps.y cuando se trabaja la espalda, se involucran mucho los biceps.

si trabajas espalda y biceps juntos, y pecho con triceps juntos, te aseguro que tendras mucho mejores resultados!!..

… eso seria “eficiencia muscular”.o sea,trabajas los biceps cuando haces espalda, y cuando vas a los ejercicios especificos para biceps,el musculo esta bien trabajado y responde mejor al estimulo(y lo mismo con pecho-triceps).

ahora, yo lei en un articulo que la “eficiencia muscular” es buena solo por cierto tiempo. ya que el cuerpo humano es una maquina perfecta, la misma rutina por mucho tiempo hace que el cuerpo se vuelva “demasiado eficiente”, y el esfuerzo es menor. por consiguiente,no se logra la estimulacion y congestion necesaria para que se hagan progresos…

solucion:
variar tu rutina de vez en cuando. el pana David ha posteado un articulo excelente sobre Principios de entrenamiento.con eso,busca una rutina efectiva para tu caso concreto,y la varias cuando veas que los resultados comienzan a flaquear(lo que nos ocurre a todos cuando tenemos la misma rutina de ejercicios por demasiado tiempo seguido).
es mi humilde consejo…

GRACIAS POR TU CONSEJO … MUCHAS GRACIAS!!

WOLFEN