pido ayuda para escojer un ciclo

a la comunidad de tu pincho.net tengo bastante tiempo leyendo su paguina y me gustaria que por favor me ayudaran a saber que ciclo me inyecto ya que le pregunte a un doctor y le enseñe el el ciclo que ustedes tienen de deca y dianabol y me dice que las dosis son muy altas que si queria parecer un toro

peso 64 kilos mido 1.78

estoy en el gimancio tengo pensado inyectarme cuando llege a los tres meses en el gimnacio pero como los pinchos estan un poco caros quiero empesar a comprarlos y una equivocacion seria para mi en estos momentos pesado para el ciclo. y no me quiero equivocarme en que ciclo a escojer para una persona principiante como yo.

Soy de caracas y mi trabajo es bastante sedentario soy encargado de un cyber en altamira

TE REPITO TODO LO QUE TE HA DICHO OLYMPIA.

TRES MESES Y YA QUIERES CICLARTE!!! :shock:

PD.:NO QUIERAS CORRER TANTO

ESPERA ESPERA ESPEROA, LLEVAS 3 MESES E EL GYM Y YA TE QUIERES CICLAR
NONONONO AMIGO NO HAGAS LOCURAS, TU CUERPO NISIQUIERA SE ACOSTUMBRO A LOS CAMBIOS DE HACER PESAS Y TU TE QUIERES METER CON LOS ROIS ME PARECE QUE ESTAS TOTALMENTE ERRADO TIENES QUE LEER MAS POR FAVOR NO HAGAS TONTERIAS
PRIMERO NO PONES TU EDAD, Y ADEMAS DE ESO PORLOMENOS TIENES QUE TENER COMO MINIMO UN AÑO ENTRENANDO CONTINUO, UNA BUENA DIETA Y MUCHA INFORMACION COSA QUE TU NO TIENE ASI QUE SIGUE LEYENDO Y APRNDE, ESE ES MI CONSEJO

Aunque te lo han dicho, lo repetiré… para obtener el mayor provecho de un ciclo, cualquiera que sea, debes tener por lo menos un año seguido de buen entrenamiento y mantener una dieta apropiada. Por otra parte es importante saber tu edad y otros datos para poder ayudarte. Lee un poco en el foro y te darás cuenta de lo que te digo.