PIDO CONSEJO, CICLO DE SUSTANON Y NAPOSIN,PROVIRON

**Hola,en primer lugar gracias a los que me contesteis.
He empezado un ciclo de naposin al cual le voy a añadir sustanon.
Llevo ahora una semana solo con naposin 20mg diarios “solo naposin”
hora quiero añadir esta semana una de sustanon de 250, y la siguiente semana otra mas, y por ultimo otra de sustanon junto a los 20mg de naposin.
Una aclaracion es que peso poco 55kilos y mido 1,65metros.Usando solamente naposin ya coji con anterioridad 4 kilos ahora pretendo llegar a los 60 kilos de peso corporal, estoy definido por mi constitucion.
Ahora en empezar con el sustanon voy a tomar conjuntamente proviron tambien hasta que termine y una semana despues de que termine con la ultima ampolla de sustanon tengo preparado el clomifen( citrto de clomifeno) para retornar los valores normales.

Mis preguntas son:
-Mi ciclo pretendo que dure 6 semanas incluyendo 2 o 3 con sustanon es correcto el tiempo? es poco?

• En principio solo e pensado en hacer solo dos semanas con sustanon ya que tampoco por mi peso actual necesito mucho, ahora me planteo una ampolla mas
    -Voy a tomar proviron, cuantos comprimidos diarios me recomendais?
    -Sobre el clomifen sera necesario tomarlo o por la brevedad del ciclo no seria necesario por no haber saturado los receptores en 6 semanas?
  • Y por ultimo, que tiempo de ciclo me recomedais 6, 8 semanas?
    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
    **

Ok primero que todo hola, y segundo creo que estas muy mal informado, creo que debistes empezar con la naposin primero y despues anadir la sustanon, ya que con la naposin tu fuerza y subes rapido encambio con el sustenon se demora 2, 3 semanas para qese active. o lo devistes de empezar junsto todo. ahora 2, o 3 ampolletas desust no te hara nada. te recomiendo que has un ciclo bien deuna vez por todas y no amedias. el proviron lo puedes tomar a 50mg diarios. pero ese ciclo, dosis estan mal, tambien puedes suvir a 30mg de naposin. te recomiendo un ciclo de 8 semanas de sust y 4 semanas de naposis a 30mg diarios.

**Empeze una semana antes con el naposin por dos razones, la primera por que queria condicionar mi cuerpo ya que hacia que no entrenaba, y segundo por que no tenia aun las ampollas de sustanon, con respecto al proviron considero al dia 50mg un poco exesivo para un ciclo no muy fuerte, para terminar temgo clomifen tambien.
En principio lo voy a hacer de 6 semanas, ya llevo una semana con el naposin 4 diarias y un semanal de sustanon y no e aumentado de peso aun, eso si entreno mucho mejor y con mejor recuperacion ademas de la fuerza, espero en el segundo pinchazo em pezar a notarlo.
Estaba pensando en añadir añlgun otro inyectable como winstrol, pero el winstrol no me gusta ya que se necesitan muchos pinchazos al la semana, en fin no se si añadir algo mas del tipo anabolico ya que todo espredominantemente androgenico.

Un saludo.**

Bueno amigo primero y principal el uso que le estas dando al susta es totalmente errado!! Esos 50 mg de proviron te servirian para dar mayor dureza pero con 25 mg/dia estaria bien!! Y el clomid es totalmente diferente al proviron asi que debes tlomar en cuenta eso!!!

TE recomendaria que te informes un poco y leas bastante sobre esto ok!!

SAludos!!

Gracias por responder, respecto al citrto de clomifeno no me lo voyy a tomar ahora naturalmente ya se de sobra que es un estrogeno sintetico y que su uso es para activar el eje despues del ciclo.
No entiendo por que me comentas que el uso del sustanon es erroneo dime por que, lo estoy combinando con Naposin, que es lo que esta mal?
Sobre el proviron tomare 25mg diarios eso me parece mas razonable.
Que añadirias al ciclo? mañana me inyecto la siguiente de sustanon y sigo con 20mg de naposin ya que si aumento la dosis me duele el estomago aveces, raras veces pero me pasa.
Un saludo y gracias

Amigo sencillamente estudia un poco las esterificaciones del sustanon y veraz que con 3 semanas de “ciclo” no haras mucho por no decir nada a esas dosis que estas utilizando!!! debes extenderlo ok!!

SAludos!!

yo que tu meteria un esteroide mas anabolico al ciclo, como bolde o deca… asi las ganancias serian mayores y mas solidas.un saludo

**Gracias,
Estaba pensando en añadir la semana que viene o bien deca o primoblan depot, al leer los problemas del post ciclo del deca, no se si decantarme por el primobolan por su seguridad, en fin no se que hacer,la opcion de winstrol tampoco me gusta por la frecuencia en pincharse.
Llevo una semana con naposin solo, y la segunda es la que le e añadido sustanon, esta semana es la tercera desde que empece con el naposin y ganacias de peso no e notado aun, la dieta es bastante correcta con suplementacion proteica y vitaminica… mañana empiezo con el proviron y el segundo pinchazo de susta.
El ciclo lo voy a hacer en principio de 6 semanas tanto de susta como de lo demas.

Un saludo y muchas gracias pir opinar.**

brother lee lo que te dicen los panas…

ese ciclo esta muy mal estructurado y dudo a que llegues a notar algunos cambios . asi que no te hagas ilusiones de cuanto vas a ganar… o no te asombres por que no ganastes nada… ese ciclo esta mal estructurado… como es eso de 3 semanas de sust? no gastes eso… guardalo para otro ciclo mejor estructurado… :wink:

**Hola frito, gracias por tu opinion pero como repito en el mi respuesta anterior el ciclo con sustanon proviron y naposin va a ser de 6 semanas.
Lo unico es que no se si añadir algun anabolico base como deca o primobolan.

Un saludo.**

si solo va a ser de 6 semanas mete primo mejor, el deca no tendra tiempo para actuar bien en tan poco tiempo. un saludo

Muchas gracias por tu consejo elibesma, creo que provare a introducir un inyectable semanal de primobolan.
Un saludo.

Eso es correcto amigo nico…te recomiendo que estudies detalladamente las esterificaciones de los roids y elijas de acuerdo a tus necesidades!!!

SAludos!!

?

nico y una pregunta por que razon no alargas el ciclo? :?:

Pues el motivo de no alargarlo a mas de 6 semanas es por seguridad, no creo que dos semanas mas sean mejor, y por el contrario me arriesgo a mayor bloqueo del eje y a que el higado pueda sufrir mas, considero que 6 semanas es una tiempo lo justo para no bloquear receptores y que está en una buena linea de seguridad, tampoco me gustaria que me saliese ningun quiste en mi trasero por el uso de los inyectables.
Principalmente esos son los motivos, ya que dispongo de total eleccion y disponibilidad de los esteroides y no tengo problema en introducir algun farmaco mas o alargar el ciclo.
Pero vamos como siempre me gusta escuhar sugerencias y explicaciones de dististos puntos de vista.
Un saludo.