PIDO CONSEJO :D

hola estoy entrenando nuevamente y mido 1,75 y peso 85 kilos estoy bien de pecho espalda y tengo unos 40 cm de brazo pero no 100% magro, estoy tratando de mejorar la dieta y hago ahora todos los dias 30 min de aerobicos
, bien abrigado para sudar mucho , seguido de abdominales y recien ahi empiezo a entrenar… escucho consejo!!! plz

P.D.: wistrol me ayudaria? :oops:

te ayudaria mas hacer los 30 min de aerobicos despues de entrenar.
por lo del winstrol yo nolo tomaria solo haria un ciclo en condiciones para definir.
de todas formas no se si eres mayor de 21 no lo pones…

**CARDIO EN AYUNAS Y NO TE BRIGES TANTO QUE EL SUDAR DA IGUAL
Y NO PIENSES AHORA EN ROID ES PROMTO
SALUDOS
[/b]

tambien podes hacer el cardio luego de la sesion de pesas. ya estas vacio de glucogeno y estarias quemando grasa

SI TENGO 26 AÑOS Y TAMBIEN ESTOY TOMANDO NITRO-TECH PROTEINA , CELL-TECH Y HIDROXYCUT PARA QUEMAR

tio no intentes sudar k eso no sirve pa na, asi solo conseguiras perder liquido, osea deshidratarte, tu lo k tienes k perder es grasa, al terminar y beber agua ya estas igual k antes, asi k haz el cardio o bien en ayunas o bien despues de entrenar y olvidate del monociclo de win

Como te dicen todos ni se te ocurra lo del winstrol, yo usaria el lipo6 es una maravilla, 2 cucharadas de carnitina en ayunas, bajaria los carbos y solo los consumiria antes de las 2 de la tarde.

Y lo de sudar como te lo dicen es agua si haces los cambios de arriba veras que te daran resultados.

BUENO PANAS, LO DE ABRIGARSE ES PARA AUMENTAR LA TEMPERATURA CORPORAL LA CUAL ES INDISPENSABLE PARA PODER PERDER GRASA O SEA QUE DEJENLO ASI QUE NO ESTA MAL LO QUE HACE. ENTONCES SOBRE LO DEL CARDIO TE ACONSEJO MIENTRAS VALLAS CREANDO CONDICION PARA AUMENTAR EL CARDIO A 45 MIN. SERIA LO GENIAL. A MI ME PASO LO MISMO 30 MIN. NO FUERON SUFICIENTES Y AUMENTE A 45 MIN. DIARIOS Y AHI COMENZO LO QUE BUSCABA.

COMO TE MENCIONO EL PANA “george” USA UN TERMOGENICO Y CARNITINA, AUNQUE EL ORAL NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS SIEMPRE DA UN EMPUJONCITO. BAJA LOS CARBOS Y LAS CALORIAS E INTERCAMBIALOS POR PROTEINAS Y COMID BAJA EN GRASA (ALGO LOGICO NO???) Y NO COMAS DESPUES DE LAS 7:00PM YA QUE ESTA DEBE SER LA ULTIMA HORA A LA QUE UNO DEBE CONSUMIR ALIMENTOS PARA DARLE TIEMPO A QUE EL CUERPO LA PROCESE ANTES DE IR AL DESCANSO YA QUE TU SISTEMA SE PONE MAS LENTO Y AHI ES QUE UNO ADQUIERE UNAS LIBRITAS DE MAS.

LAS PROTEINAS DEBES MANTENERLAS PARA EVITAR PIERDAS MASA MUSCULAR Y AUNQUE ESTO SIEMPRE VA A SUCEDER EN MOMENTOS DE DEFINIR, PUEDES RETENER BASTANTE PARA LUEGO QUE LLEVES UN TIEMPO EN ENTRENO Y SEPAS MAS DEL TEMA DE LOS ROIDS ENTONCES DECIDAS CUAL SERIA LA MEJOR OPCION PARA LOGRAR TUS METAS.

PORQUE TE DIGO ESTO???
BUENO, EL WINSTROL COMO MUCHOS PIENSAN NO ES PARA “SECARTE” COMO ASI LO DICEN MUCHOS YA QUE ES COMUN ESCUCHAR ESTO EN EL GYM. COMO YA MENCIONE A OTRO USUARIO HACE POCO Y VUELVO Y REPITO, NINGUN ROIDS ES UN TERMOGENICO O SEA QUE ESTO NO TE VA HACER PERDER GRASA. ALGUNOS DE ESTOS ROIDS LA CUAL SE UTILIZAN EN CICLOS DE DEFINICION SON AQUELLOS QUE NO REQUIEREN UNA INGESTA GRANDE DE CALORIAS Y CARBOS PARA CONSEGUIR AUMENTO EN MASA MUSCULAR. ESTOS CON UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y CALORIAS Y CARBOS SUFICIENTES PARA HACER TU RUTINA Y TENER ENERGIA PARA EL DIARIO VIVIR SERIAN SUFICIENTES PARA QUE TU CUERPO EN MOMENTOS EN QUE SE HACE PRECENTE EL CATABOLISMO (AL HACER DIETA Y CARDIO) LA CUAL PIERDES MASA MUSCULAR (NO IGUAL EN TODOS LOS CASOS) PUES ESTOS COMPUESTOS “ROIDS” TE AYUDAN A RETENER LA MASA EXISTENTE Y SI CONSUMES LO NECESARIO PUEDES AUMENTAR TUS MUSCULOS PERO ESTE NO SERA EN GRAN TAMAÑO PERO SI EN CALIDAD.

COME CARNES BLANCAS COMO PAVO, POLLO, ATUN, CARNES VEGETARIANAS, PESCADO SOLO AQUELLOS QUE SEAN BAJO EN SODIO COMO EL DORADO, CAMARONES PERO DEBES DEJARLOS EN AGUA POR UN BUEN RATO PARA QUE PUEDAS BAJARLE LA SAL LO MAS QUE PUEDAS, PAN O GALLETAS INTEGRAL EN FIN TODO AQUELLO QUE LEAS EN SU ETIQUETA QUE SEA MENOS DE 4GR DE GRASA O LO MAS CERCANO A ESTO Y BUSCA QUE CANTIDAD DE PROTEINAS CONTIENE CADA PORCION DE ESTOS PARA QUE ASI CARCULES Y NO TE PASES DE LAS CALORIAS NI CARBOS.

NO ES TAN DIFICIL LEER UNA ETIQUETA DE UN ALIMENTO. MUCHA GENTE SE MATA PREGUNTANDO QUE DEBO COMER Y ES TAN SIMPLE COMO LEER EN SU ETIQUETA TODOS LOS DATOS DE ESE PRODUCTO Y TU MISMO SABRAS SI TE CONVIENE O NO CONSUMIRLO O A QUE HORA PUEDES COMERLO YA QUE EN MOMENTOS DE PERDER GRASA SE PUEDEN HACER SU PEQUEÑOS DESARREGLOS PERO DEBE SABER A QUE HORA Y QUE TIPO DE DESARREGLO PUEDES HACER.

EN CONCLUSION LEAN LAS ETIQUETAS, YA LISTO Y RESUMIDO :idea:

SALUDOS A TODOS DE PARTE DEL LOCO DEL GRUPO. :mrgreen:

a mi me gusta eso de abrigarme o usar faja, si pierdo liquido que, tomo agua mira que problemon.
El cardio a la mañana o luego de las pesas.
y la dieta es la base.

GRACIAS A TODOS POCO A POCO VERE LOS RESULTADOS AUNQUE YA ALGUNOS APARECEN Q ME PARECE Q ES MAS Q NADA LA “HICNCHAZON” Q DESAPARECE RAPIDAMENTE Y DESPUES A BAJAR POCO A POCO LO Q SI IMPORTA ( LAGRASA)

GRAX!!

Cualquier programa razonable sostenido en el tiempo tiene exito.
suerte!

SUBE EL CARDIO 15´ MAS

Lo de abrigarse SI que sirve, sobretodo si el cardio lo haces en la calle en dias frios, te aumenta la temperatura corporal, y con ello se consigue una mayor facilidad para quemar la grasa. Porque os pensais que en los primeros minutos de cardio no se quema grasa?? pues es precisamente por esto. Si estais en el gimnasio y quereis hacer el cardio despues de las pesas no va a tener mucha importancia si llevais impermeable o no, pero si son las 7am y quereis salir a correr en ayunas con un frio del copon es muy importante.

saludos

Con todo el respeto discrepo de esa opinión. Utiliza la lógica. Cuando tienes frío es cuando tu cuerpo necesita quemar calorías para mantener la temperatura corporal. Ahora bien, esto es un fenómeno que se produce en situaciones extremas. Lo pueden observar aquellos que hacen expediciones a los polos o escalada en la alta montaña. No es cierto que por tener sensación de frío vayas a quemar grandes cantidades de calorías. Por tanto, no tiene sentido que vayas a hacer ejercicio aeróbico teniendo sensación de frío, pero lo que tiene menos sentido es abrigarte en exceso para sudar pues como bien han comentado con eso solo conseguirás perder agua, deshidratarte, y cuando te deshidratas tu cuerpo deja de funcionar bien. Ya sabéis que el agua es el nutriente más importante. Los que crean que sudando se pierde grasa que se abstengan del aeróbico, meteos en la sauna hasta desmayaros y ya nos contaréis si lográis lucir abdominales (es ironía). Un saludo¡

CIERTO !!!

Q cantidad de consejos :stuck_out_tongue: Gracias!!

El problema es que no hablamos de quemar calorias, evidentemente tu cuerpo gasta calorias al intentar mantener su temperatura, pero aqui hablamas de quemar grasa y para eso tu cuerpo necesita una temperatura elevada.
Sobre el tema de la deshidratación, no estamos hablando de ser ironman finisher, sino de 45 minutos de cardio, no creo que nadie se deshidrate.