Pido Consejos

Buenas buenas gente linda de habla hispana, les escribo desde argentina.
Les comento como es mi situacion. 21 años, 1.82, 84kg aprox con 12% o 11% de grasa mas o menos. Entrene 1 año seguido sin tomar nada, solo comiendo bien…, deje 4 meses y volvi hace 4 meses denuevo pero con proteina, y hace 2 meses con creatina, la verdad los resultados a el año que no tome nada fueron muy buenos, ya que los beneficios que me dio la proteina y una muy buena comida dio frutos.
Me doy cuenta que llegue a un punto de inflexion que x mi parte deseo comenzar con una esteroides.
Tengo amigos que los toman y me los recomiendan pero x otro lado tengo a otros tantos que me dicen que si no tengo pensado competir no me conviene que los tome ni que me exponga a los riesgos hepaticos y de salud que puedan surgir.
Mi idea si comienzo seria no exponerme a los problemas hepaticos y solo tomar los inyectables, Decadurabolin y demas.
Quisiera que me aconsejen lo mejor que puedan y no unicamente con el pensamiento de mejorar esteticamente, sino tambien de la salud y el futuro.

Muchas gracias a los que respondan

Salu2

Nicolas

Hola amigo bienvenido…

Para empezar te puedo decir que hay ciertas personas se dedican a hablar babosadas con respecto a los esteroides, ahora yo pregunto que carajo tiene que ver si vas a competir o no para usarlos, yo los uso y no compito.

Por otro lado seria bueno que te leas los perfiles de los productos como el winstrol, primobolan, sustanon, decadurabolin, boldenona, etc. Todo esto para que sepas que son estos productos, como se usan y como funcionan, como tambien te sugiero que leas toda o casi toda la informacion como efectos secundarios, conversion a DHT, etc.

Con relacion a los efectos secundarios te puedo decir que todos son altamente evitables, claro siempre y cuando tomes los productos necesarios como legalon o liv 52 para el higado, proviron tabletas y nolvadex para la ginecomastia y otros. Claro tambien estan los que tienes que usar para despues del ciclo, como el clomid y el Hcg, que son para que tu eje HPT se reestablesca despues del uso de los esteroides…

Te recomiendo que te leas los perfiles de las sustancias antes mencionadas para el mismo fin que te explique antes…

Espero que te haya ayudado un poco.

Muchas gracias Mr Pincho x responder. Ya me pase un par de horas leyendo muchos de los articulos que hay y demas de la pagina.
Y comprendi q si uno sabe lo q hace, como preveer los posibles efectos para contrarestarlos con otros no hay ningun problema.
Ahora el tema es si me podrian recomendar algun ciclo para realizar.
Te recuerdo mis datos.
edad 21
altura 1.82m
peso 84kg
grasa 11%
rutina:
Lunes-Pechos y triceps
Martes-Descanso
Miercoles-Espalda y biceps
Jueves-Hombros y triceps
Viernes-Descanso
Sabado-Piernas

Cuando era mas chico siempre fui de tener varios kilos de mas, desde que empece a entrenar fui adaptando mi metabolismo y lo logre manejar para llegar a un peso normal pero como todos saben, cuando fuistes un poco obeso, cuesta mucho mas marcar.
Me gustaria primeramente hacer un ciclo de definicion y en un tiempo otro de volumen. Supongo q me sabran aconsejar que me conviene si primero uno o otro.
Mi dieta diaria es esta: Desayuno de Whey Protein con queso y rodajas de pan negro. Entreno. Media mañana Pan negro con Atun. Mediodia Carne o Pollo. Media tarde Pan negro con Queso. Cena pareciada al mediodia y antes de dormir batido proteico.
Mas o menos basicamente es asi, aunque a veces como mas o menos, gralmente un poco mas, y tomo mucha Agua durante todo el dia.

Espero respuestas de algun ciclo para hacer y que precauciones deberia tener. Gracias

Nico

Alguien q me pudiera responder??

Gracias

Nico

Hola Nico…

Como vas a usar esteroides por primera vez, te sugiero que uses algo como winstrol, primobolan, boldenona, algo de testo, roids algo suaves para que le vayas agarrando el gustito a estos productos.

Depende de las dosis de cada producto el ciclo sera fuerte o “suave”, pero para empezar te digo que deberias ir por ahi…

De igual manera te digo que los protectores es mejor que los uses, porque guerra avisada no mata soldado…

Espero que te haya ayudado un poco…

Bueno Mr Pincho, gracias a todos tus consejos me decidi. Pienso comenzar mi primer ciclo con Winstrol Depot y Primibolan Depot, y me pienso proteger con HCG y Clomid.
Vi el ciclo que esta explicado de estos 2 y me gusto mucho. Algun consejo antes de realizarla??, ahora me tengo q encargar de comprarlos. Saben algun sitio de argentina de confianza para comprarlo?

Muchas Gracias

Nico

Hola Nico…

Realmente y lamentablemente Argentina es catalogada como un pais donde mas roids falsos hay, y por motivos obvios no te puedo recomendar alguien que no sea yo…

Quisiera que leas bien lo que pusiste y dime si esta correcto que te “VAS A PROTEGER” con HCG y CLOMID, creo que te equivocaste…

Perdon???, esa es la proteccion que ofrece el ciclo que esta puesto en los ciclos de la pagina, dice HCG y Serophene…el cual lo busque x q no lo habia visto y me manda al link del Clomid.
Si esta mal porfavor avisame y te comento que asi lo dice la pagina.

Para q lo veas al instante te mando el link y confirmame x favor:

wwww.tupincho.net/ciclos/winstrol_primobolan.php

Espero que sea nos entendamos y si estoy errado en algo avisame.

Gracias

Nico

vuelvo a responder para completar el anterior x q creo que me exprese mal cuando dije PORTEJERME, y encerre a los 2 en como si los usara al mismo tiempo o para lo mismo.

Lo q quise decir fue que con:
Serophene/Comid: lo uso al final para nivelar los niveles endogenos de testo
HCG: al final tambien para volver a darle a los testiculos la capacidad de responder a la hormona leutilizante endogena.

O sea, si esta mal lo que iba a hacer avisenme, el texto es el mismo de aqui de la pagina, con el que estoy aprendiendo todo sobre este mundo.

Te pido x favor que me respondas mr pincho, y desde ya muchas gracias x la paciencia que le tienes a los que estamos aprendiendo y queremos hacer las cosas bien.

Nico

Hola Nico,

Para nada esta mal lo que vas a usar, de hecho asi lo dice el ciclo, pero la palabra proteccion, no la usaria, ya que como proteccion para la ginecomastia por ejemplo, usaria el proviron y el nolvadex.

El Hcg y el Clomid, son productos que tienes que usar no como medida de proteccion, sino como un requisito indispensable para que conserves tus ganancias, y tus testiculos vuelvan a funcionar…

En ningun momento pretendi decirte que lo ibas a hacer esta mal, si mas bien eres de las contadas personas que se preocupan por leer antes de preguntar…

Muchas gracias Mr Pincho, ahora solo para preguntar me queda pedirte si hay algo en especial que deba saber a la hora de empezar con mi ciclo, ademas de los comunes de no alcohol y buena dieta y descanso?
Con respecto a las inyecciones, los mejores lugares, gluteos, y alternar con los demas x las dudas q pase el efecto que se da con el winstrol y favorecer tb al rotar ya que ayuda un poco mas en donde se inyecta.
No se q mas, dime tu si me estoy olvidando de algo, y si me aconsejas usar proviron a pesar de que en el ciclo no este detallado.

Salu2

Nico

Hola Nico,

No hace falta el proviron, quedate tranquilo, el ciclo no lo dice, por otro lado con las inyecciones te sugiero que combines los hombros con el gluteo, asi le das mas chance a que el sitio de la inyeccion se recupere

De resto solo me queda desearte suerte con tu ciclo y mantenme informado al respecto…