" PIDO CRITICA CONSTRUCTIVA DE ESTE CICLO "

MIS PANAS VOY A COMENZAR ESTE CICLITO DENTRO DE MUY POCO Y QUISIERA SU OPINON A RESPECTO PARA VER EN QUE PODRIA MEJORAR O A VER EN QUE ESTOY EQUIVOCADO. QUISE HACER UN HIBRIDO ENTRE EL CICLO DE BOMBARDEO DE TRES SEM Y EL CICLO DE CORTE Y RAYADO DE ESTA PAG. CREO QUE MEQUEDO ALGO O BASTANTE “LIGHT” ??? PERO MAS O MENOS ESTO ES LO QUE BUSCO: REDUCIR UN POCO MI PORCENTAJE DE GRASA Y SUSTITUIR ESE PESO PERDIDO Y ALGO MAS EN MASA MAGRA Y BIEN DEFINIDA.
TENGO 31 AÑOS, 1,75 MTS, 75 KG Y UN 14 % DE GRASA

SEM1 200MG DECA-DURABOLIN Y 250MG SUTANON (POLYESTERON)
SEM2 200MG DECA-D Y 250MG SUST…
SEM3 300MG DECA-D Y 250MG SUST…
SEM4 300MG DECA-D Y 250MG SUST…
SEM5 100MG WINSTROL
SEM6 200MG WINST…
SEM7 300MG WINST… Y 100MG PIMOBOLAN
SEM8 200MG PRIMO…
SEM9 300MG PRIMO… Y 200MG DECA-D
SEM10 300MG DECA-D
SEM11 300MG DECA-D
SEM12 200MG DECA-D

PROVIRON 25MG/SEM DE LA 1 A LA 5, Y 12.5MG/SEM DE LA 9 A LA 12 ( NO SE SI ES MUCHO)
NOLVADEX NO CREO NECESITARLO
EL RESPECTIVO 50MG/SEM DE SEROPHENE Y 5000 IU DE HCG AL FINALIZAR (NO SE SI ES MUCHO)
CLEMBUTEROL Y CYTOMEL(T3) POR AHI DE LA SEM 8 O 10 PA LANTE.

QUE OPINAN??? :lol:
SOLO ESPERTOS
GRACIAS
SALUDOS

Bueno pana …yo no soy un experto pero veo algunas cosas de tu ciclo que no me cuadran…
por ejemplo…como va a meter 100 mg interdiarios( asi se usa) de winstrol en una semana, luego 200 y luego 300???
no seria mejor usarlo asi:???
lunes 50…miercoles 50…viernes 50…domingo50…martes 50…jueves 50…sabado 50… lunes 50…miercoles 50… viernes 50
Asi quedarian 3 semanas distribuidas uniformemente y usarias 500 mg totales…
Ademas me parece que salir con deca en feo por lo de la retencion de agua…usa mejor bolde con al que creces pegado.
Solo unas sugerencias

ahhh y aunque no creas que necesites usar nolvadex
pienso que deberias comprarlo…ya que si llegas a sentir algun sintoma te lo tomas y ya!!!

Hola

Coño Newbe, ya no eres tan novato, pana me parece acertada la aclaracion del winstrol, suena mas logico y productivo de la manera que lo pones, coño panita se nota que la pagina te ha ayudado que jode, te felicito, sigue asi…

Por otro lado, ok el uso del deca si me parece bien, pero lo que no me cuadra es la metida de winstrol y primo metido en la mitad del ciclo, yo en lo particular lo usaria al mismo tiempo que el clembuterol y el t3.

Ademas, es importantisimo el uso del nolvadex, mira que guerra avisada no mata soldado, yo lo compraria aunque no me haga falta.

El deca yo usaria dosis de 200 a 400 si quieres claro y tu presupuesto lo permite…

De resto pana veo todo bien,

Coño muchas gracias NEWBE y MR PINCHO esas opciones las tenia en mente pero no estaba seguro, tremenda aclaratoria…
Aunque Mr. Pincho no te parece mucho deca de 200 a 400 y como lo aumentaria especificame un poco mas… recuerda que no quiero tantos quilos…
Saludos y Gracias

“ESPERO CRITICAS DE OTROS” :lol:

Acerca de este ciclo

Yo voy a utilizar mismo ciclo que darago. Yo habia publicado el ciclo con unas modificaciones ( sobre todo las del Winstrol y Primo) en la seccion solo inyectables, claro ahora me doy cuenta que hubiese quedado mejor aqui por q el ciclo incluye Clen,yCyto y Provi q son “pepas”. Pasen por ese foro y hechenle una revisada !! ya que de esos comentarios terminaremos de definir el ciclo. de pana q la pagina ha ayudado q jode, asi como la información en la red!!! Creo q es un ciclito bien acertado, sin meterse muy profundo y sin jugos muy"heavys". El post se llama “Mi ciclo se aceptan comentarios”
Gracias
Saludos

Lo siento, pero es un ciclo pesimo. Si quieres recortar, o lo haces o no, pero esos ciclos supuestamente intermedios, que no valen para una cosa ni la otra…no se yo.

La distribucion de roids, es pesima, al igual que a eleccion de los roids en si.
Lo unico inteligente que le leido es el comentario de Newbie acerca del uso del winstrol.

Solo tienes que ver el uso que quieres darle al primobolan. SI EL PRIMOBOLAN TARDA AL MENOS 4-5 SEMANAS EN HACER ALGUN TIPO DE EFECTO NOTABLE EN NUESTRO CUERPO!!!
Como lo usas solo 2?

Y muchas cosas mas, pero bueno, no me extiendo mas.