pido opiniones y consejos

Soy nuevo en el foro pero visito la pagina de hace mucho tiempo.Hace aprox.1ano y medio comence un ciclo con durateston(sustanon 250mg 2 x semana)que tuve que cortar a las 3 semanas por una lesión en el hombro.Ahora comence otro en el que me estoy nutriendo mejor(en el otro comi muy poco)entreno duro 5 dias a la semana y con una semana y media veo buenos resultados(mis brazos,dorsales,pecho y hombros han crecido y subi 2k800g).Mido 170centimetros y comence pesando 80kgrs.soy de complexion gruesa pero no gordo(no se mi % graso)mi ciclo actual es 500mg durateston 200mg deca x semana.8 semanas(la primer semana fue 500 dura 50 deca porque el ultimo no sabia como me podia pegar)y proviron todas las noches manana comienso con los protectores(si no hay siliramina que puedo usar).Quiere que opinen de mi ciclo y consejos de alimentacion.Las inyecciones me las doy yo y gracias a sus consejos voy bien.Por ultimo y no menos import.es que tengo una molestia en la zona de la prostata y no se si es sistitis(mi Sra ha tenido)o si tengo la pros.inflamada de ser asi que puedo hacer.Mi post-ciclo es clomid 2 semanas despues de la ultima iny.(hcg no consigo)

tengo 32 anos