Pido perdon y...dieta mixta

Antes de nada quiero pedir perdon a Juanmix por llamarle flipao.

Tambien posteo la dieta que estoy haciendo a ver que os parece, lo que quiero conseguir es ganar un poco de masa y a la vez quemar un poco de grasa.

DESAYUNO:
-2pastillas fatburner (hydroxycut)
-1batido de proteinas
-1fruta
-1bol special k
-1yogurt desnatado

MEDIA MAÑANA:
-150 gr de arroz basmati
-3latas de atun

COMIDA:
-250gr de arroz basmati
-350gr de pechuga de pollo o 350gr de ternera

MERIENDA:
-2yogures desnatados
-2piezas de fruta (platano, piña, manzana…)

CENA:
-350 gr de pollo o 350gr de ternera

Lo que he querido con esta dieta ha sido reducir un poco la ingesta de hidratos de carbono, para quemar un poco de grasa, poco a poco claro esta.

Entreno 5dias a la semana, y procuro irme a hacer cardio 1/2 hora al dia, a veces en ayunas, ando rapido 1/2 hora, ya que me han dicho que no puedo correr porque pierdo masa muscular.

Me gustaria que opinarais a ver que os parece y que cambiariais de ella, mis datos?

21 años (si, tengo 21 de verdad, naci el 3 de enero de 1987, preguntadselo a energy…)
peso: 89kg
%BF = alrededor de un 18%, tampoco me fio mucho del medidor de grasa de la farmacia pero a ojo…

Bueno como lo veis? En realidad me encantaria que opinara juanmix, ya que es un tio q bajo mi punto de vista sabe mucho :wink:

21 años (si, tengo 21 de verdad, naci el 3 de enero de 1987, preguntadselo a energy…)

**JAJAJA :lol:
BUENO BRO LO DE CORRER NO SE QUIEN TE LO ABRA DICHO :roll: ES FALSO PERO SIEMPRE QUE SE HACE DIETA PARA DEFINIR SE PIERDE ALGO DE MASA
EL PLATANO Y LA TERNERA LA QUITARIA

QUE HORA ENTRENAS¿?PARA AJUSTAR MAS LOS CARBOS

SEGURO QUE BAJAS**

Hombre Ángel, no pasa nada…
A seguir posteando que aquí se le echa una mano a todo el mundo…
Y que conste, es cierto, nació el 3 de enero de 1987…

Saludos,

FLFH

Mucho yogurt y poca comida veo yo ahi.

Y special k eso no me gusta nada,mete avena,huye de todo lo que venga “preparado” lleva muchos aditivos y azucares camuflados .

No metes verduras en todo el dia y demasiada fruta recuerda que lleva azucares asi que no te conviene en definicion.

Y por la noche no meter una ensalada es un pecado tio,lechugorra en cantidad !! :smiley:

Un saludete !!!

**BUENO TAMPOCO CREO QUE TENGA QUE HACER UNA DIETA ESTRICTA YA QUE CREO QUE NO VA A COMPETIR NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUIERE BAJA EL % DE GRASA Y ESO CON UNA BUENA ALIMENTACION SOBRA
[/b]

Comer cada 3 horas y darle importancia al desayuno y a la comida post entreno es la clave y meter piña va muy bien en etapas de definición (bajar el % BF).

8.00:100gramos de avena con zumo de naranja ,tortilla de 6 claras,multivitaminico.

11:00:4 tortitas de arroz integral , 100gr. pechuga de pavo en fiambre ,4 rodajas de piña.

14:00:150gr. arroz intengral,200gr. pollo-ternera ,1 yogurt desnatado.

17:00::Ensalada variada con 75gr. de garbanzos y 2 latas de atun,4 rodajas de piña.

**20:00 postentreno:**Batido de proteína de suero ,vitargo ,10gr nueces.

22:00: 300gr. de merluza ,ensalada verde ,piña al natural.

Antes de ir a dormir batido de proteína de suero o aminoacidos.

Esto seria una dieta buena para bajar grasa ,con este tipo de dieta lo que intentamos conseguir es acelerar al máximo nuestro metabolismo y perder la menor cantidad posible de masa muscular ya que sin esteroides se hace difícil pero no imposible.

Saludos.

Eso ya me gusta mas.

Todo lo que sean lacteos,frutas con mucha fructosa,alimentos preparados,y mierdas de esas las descartaria para una dieta de definicion como dios manda.

Ahora si lo que queremos es una dieta estilo mens and healt pues ahi ya no opino,pero eso ya no es una dieta “culturista”,y yo ya me pierdo en el rollo wellness.

Un saludete !!!

Los special K déjaselos pa la novia ^^, los copos de avena son excelentes.

El arroz basmati no vale pa nada, lleva muchos conservantes, aceites y sales… arroz de toda la vida (pesado en seco por supuesto).

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver… que me están liando a Ángel… jajajaja

Pues mira tu… Lo que podemos sacar como conclusión es que si puedes SIEMPRE prefiere un alimento NO PROCESADO o procesado lo menos posible. De ahí la sugerencia de sustituir el Special K con avena…

Lamentablemente, en Venezuela, como desde Octubre, no hay forma ni manera de conseguir avena en “hojuelas” (como se le llama aquí)… Imagino que estará con la leche, los huevos, el aceite y todas esas cosas que el gobierno del flamante Sr. Chávez se ha encargado de hacer desaparecer para beneplácito de las clases marginales, porque ahora SI… Ahora estamos TODOS JODIDOS POR IGUAL… jejejejeje. Así que yo tengo que meter como cereal el clásico Corn Flakes…

Psykotik… NO TE METAS CON EL ARROZ BASMATI, QUE JACK LO TIENE EN UN PEDESTAL COMO A LOS MISMÍSIMOS DIOSES DEL OLIMPO… JAJAJAJAA

A mi, me gusta mucho, lástima que en este país el arroz basmati es más caro que la carne de cordero (que ya es mucho decir)…

Saludos,

FLFH

Fernando, para tu cumpleaños te juro que te mando un kilo de copos de avena y unos cuantos más de leche en polvo (desnatada), ¿te parece?, ¿tú crees que te podría llegar bien sin problemas?, lo malo sería los gastos de envio a saber cuanto soplan, ya me informaré.

Psyko el basmati si lo compras seco es como todos los arroces solo que de grano largo y con menos almidon que el normal lo que le hace tener el ig mas bajo incluso que el integral.

A mi megusta por que no se queda sueltito y no se pone blando .Y con atun y un poco de maiz fresco y aceite de oliva esta de lujo !!!

Un saludete !!!

q es el arroz bastami? :shock:

Yo creía que era de ese que venden precocinado en el mercadona, que son como unos tarros de plastico que los metes al micro. Que los hay de varios sabores y salsas… y claro, para definir como que no.

:shock: :shock: HOMBRE… CON TU AFICCIÓN A LAS DIETAS Y A LA NUTRICIÓN, DEBERÍAS SABER QUÉ ES EL ARROZ BASMATI (no bastami, ojo, a ver si preguntas por eso en una tienda y te dan un coñazo… jajajaaj) TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, también lo hay de “jazmín” suelen ser importados de la India o Tailandia.

Leo… Por qué siempre me haces reir por horas… JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :lol: :lol: Tranquilo Leo… No estás solo…

Amigo psikotik… no sabes lo que te agradezco el gesto… Lo malo que la lista de cosas que van desapareciendo de los mercados se agranda dia a dia… A ver si para diciembre te pido mejor un “container” surtido… :?

**

PERO NO NOS OLVIDEMOS DE LA DIETA DE angel_capo

**

Pero si la dieta se la dejo juanmix cuadrada.

Haber que dice angel sobre ella. :wink:

Gracias a todos por vuestras ideas, no quise decir nada antes sobre la dieta q me dijo juanmix porque queria ver como acababa vuestra conversacion del arroz basmati :wink:

Tampoco quiero hacer la dieta un agobio, asique fijandome en la de juanmix he ajustado un poco la mia, a ver que os parece:

1ªcomida (08,00)
-100gr de avena con un yogurt desnatado
-tortilla de 1huevo y 5claras
-2pastillas fat burner, 1past vitamina c, 1pastilla multivitaminico

2ªcomida (11,30)
-4rebanadas pan integral con 3latas de atun
-1manzana

3ªcomida (15,00)
-200gr de arroz basmati
-300gr de pollo

4ªcomida (18,00)
-ensalada con 150gr de arroz y 3latas de atun
**
ANTES DE ENTRENAR: (entreno a las 8 mas o menos)**
-2pastillas fatburner

5ªcomida (22,00)
-un puñado de nueces o almendras
-batido de proteina
-1platano
-¿VITARGO? No se si a esta hora es adecuado, ya q me acuesto a las 12ymedia o asi…

6ªcomida (24,00)
-ensalada variada con 300gr de pollo

Que os parece tras esta modificacion…decir que estoy haciendo un ciclo de trembolona, primobolan y propionato, deberia meter mas proteinas y menos carbohidratos o asi esta bien?

La dieta ahora me gusta mucho mas que la primera,te perdonao el yogurt de la primera comida pero yo lo quitaria ,que conste !! :smiley:

Pero si estas en ciclo cambia la cosa,el la comida 1 la tortilla de 10 claras,que 5 es una mariconada.

Y el vitargo si en post entreno ya va bien,si no patata es excelente post entreno.Pero quita las almendras.

Quitaria el arroz de la cuanta tambien.

Empiezala y la vas ajustando segun te veas.

Un saludete !!