Pido perdon y...dieta mixta

Antes de nada quiero pedir perdon a Juanmix por llamarle flipao.

Tambien posteo la dieta que estoy haciendo a ver que os parece, lo que quiero conseguir es ganar un poco de masa y a la vez quemar un poco de grasa.

DESAYUNO:
-2pastillas fatburner (hydroxycut)
-1batido de proteinas
-1fruta
-1bol special k
-1yogurt desnatado

MEDIA MAÑANA:
-150 gr de arroz basmati
-3latas de atun

COMIDA:
-250gr de arroz basmati
-350gr de pechuga de pollo o 350gr de ternera

MERIENDA:
-2yogures desnatados
-2piezas de fruta (platano, piña, manzana…)

CENA:
-350 gr de pollo o 350gr de ternera

Lo que he querido con esta dieta ha sido reducir un poco la ingesta de hidratos de carbono, para quemar un poco de grasa, poco a poco claro esta.

Entreno 5dias a la semana, y procuro irme a hacer cardio 1/2 hora al dia, a veces en ayunas, ando rapido 1/2 hora, ya que me han dicho que no puedo correr porque pierdo masa muscular.

Me gustaria que opinarais a ver que os parece y que cambiariais de ella, mis datos?

21 años (si, tengo 21 de verdad, naci el 3 de enero de 1987, preguntadselo a energy…)
peso: 89kg
%BF = alrededor de un 18%, tampoco me fio mucho del medidor de grasa de la farmacia pero a ojo…

Bueno como lo veis? En realidad me encantaria que opinara juanmix, ya que es un tio q bajo mi punto de vista sabe mucho :wink:

Equivocarse es de sabios y disculparse aún mas…

Lo de correr en ayunas, quemaras grasa directamente por los bajos niveles de glucemia en la sangre… Eso si, que perderas músculo? No lo se, a mi para mi dieta de definicion me valoran mas 30 minutos en ayunas q 1 hora despues de tonificar…

Pero bueno, aun soy un ignorante en esto…

Un saludo y mucha suerte!