Piel flacida abdomen, por perdida de peso

tengo 25 años. hace 4 años pesaba 102 kg y ahora estoy en 74 kg. llevo 2 años entrenando y he conseguido marcar el pecho. no qiero perder mas peso, lo que quiero es perder esa piel que se me ha quedado en la barriga por el peso que tengo ahora.
he probado la l-carnitina pero pierdo demasiado volumen. mi proposito es definirme bien, marcar un poco de abdominales y brazos (tambien he perdido demasiado de contorno).
mi rutina es: - cinta durante 30 min. -3 series de abdominales superiores e inferiores.-el musculo que me toque ese dia. entreno de 3 a 5 dias en semana.
necesito un buen consejo porfavor…yevo con esta meta 2 años. gracias¡¡¡¡¡¡¡

Re: piel flaxida, abdomen por perdida de peso

bueno tranquilo has perdido mucho peso en poco tiempo dale tiempo al cuerpo y a la piel para contraerse otra vez lo que te puedes echar es una crema que usan las embarazadas para el post parto no es milagroso pero ayuda tambien puedes hipertrofiar los abdominales haciendolos con peso asi sobresaldran mas y la piel se estira un poco empieza por hay y luego ya veremos :wink:

Hola, como te dice el amigo Paracact “tranquilo”, has perdido sobre las 62 lbs, y tienes 25 años eso es = a que tu piel con un poco de pasiencia se recuperara, para que veas que es lo que te decimos las mujeres cuando estan embarazadas la piel se le estira y despues se le recupera, Saludos

eso mismo paciencia :wink:

podes usar una lycra para sostener tu piel y hacelerar el proceso de regreso.
o el calzon de una mujer embarazada :lol: :lol:
hablando en serio. las lycras son recetadas por los medicos x q mantienen la piel sin tension x su propio peso y eso favorece a que regrese mas rapido a su tono.

slds

ALMQ, si es verdad, cuando hacen liposuccion mandan una faja, no habia pensado en eso, ni tampoco ¿ Como me veria con una faja puesta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una pregunta, socio, tu hablas por experiencia, ¿ tu te la has puesto? :wink: :wink: :wink: :wink: :oops: