Piel flacida abdomen, por perdida de peso

tengo 25 años. hace 4 años pesaba 102 kg y ahora estoy en 74 kg. llevo 2 años entrenando y he conseguido marcar el pecho. no qiero perder mas peso, lo que quiero es perder esa piel que se me ha quedado en la barriga por el peso que tengo ahora.
he probado la l-carnitina pero pierdo demasiado volumen. mi proposito es definirme bien, marcar un poco de abdominales y brazos (tambien he perdido demasiado de contorno).
mi rutina es: - cinta durante 30 min. -3 series de abdominales superiores e inferiores.-el musculo que me toque ese dia. entreno de 3 a 5 dias en semana.
necesito un buen consejo porfavor…yevo con esta meta 2 años. gracias¡¡¡¡¡¡¡

Re: piel flaxida, abdomen por perdida de peso

bueno tranquilo has perdido mucho peso en poco tiempo dale tiempo al cuerpo y a la piel para contraerse otra vez lo que te puedes echar es una crema que usan las embarazadas para el post parto no es milagroso pero ayuda tambien puedes hipertrofiar los abdominales haciendolos con peso asi sobresaldran mas y la piel se estira un poco empieza por hay y luego ya veremos :wink:

Hola, como te dice el amigo Paracact “tranquilo”, has perdido sobre las 62 lbs, y tienes 25 años eso es = a que tu piel con un poco de pasiencia se recuperara, para que veas que es lo que te decimos las mujeres cuando estan embarazadas la piel se le estira y despues se le recupera, Saludos

eso mismo paciencia :wink:

podes usar una lycra para sostener tu piel y hacelerar el proceso de regreso.
o el calzon de una mujer embarazada :lol: :lol:
hablando en serio. las lycras son recetadas por los medicos x q mantienen la piel sin tension x su propio peso y eso favorece a que regrese mas rapido a su tono.

slds

ALMQ, si es verdad, cuando hacen liposuccion mandan una faja, no habia pensado en eso, ni tampoco ¿ Como me veria con una faja puesta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una pregunta, socio, tu hablas por experiencia, ¿ tu te la has puesto? :wink: :wink: :wink: :wink: :oops:

tengo 1 ternera y 2 terneros asi que vi mucho eso. ademas la bruja de mi esposa tiene la suerte de estar siempre plana y con el abdomen marcado todo en año x haber usado la faja como correspondia y una dieta correcta. :expressionless: como me molesta decir esto :|. -todo el año como tabla de lavar-.
:lol: :lol:
slds

Amigo, ¿como una tabla? es verdad, te doy la razon eso molesta, la mia hace hierro conmigo y por suerte (para mí) trabaja mucho “Peso muerto con piernas rigidas” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos socio

que tal amigos y si como menciona el amigo diablo, yo actualmente estoy usando una playera especial a base de lycra y polyester para reacomodar el tejido que actualmente se encuentra algo faxido por la perdiad de peso ya que he perdido alrededor de 14 kgsen 4 meses y experimente este fenomeno.

mi esposa fue la de la gran idea ya que despues del parto de mi hija fue lo recomendado para ella y hasta este dia me esta llendo de maravilla ya que te mentiene firme el tejido durante casi todo el dia.

tambien te aclaro que al principio es un poco incomoda pero una ves que te acostumbras no puedes salir de casa sin ella ya que te ayuda hasta en lo psicologico

bueno esta es mi experiencia espero sea de ayuda…

son buenas ideas lo tendre que probar sirve una de neopreno esque me queda un pellejillo que no termina de pegar se que con tiempo pero si se puede acelerar mejor :lol:

el problema de la faja de noeprene es que transpiras mucho. en cambio la lycra respira.
slds

ok pues entonces a esperar poco a poco jejje

hey que tal primero felicidades has bajado bastante eso es bueno, segundo
por para reducir la piel no intentas ganar volumen muscular eso creo que ayudaria
en algo y te verias mejor saludos

por cierto se me paso ve dice que con la l-carnitina pierdes mucho volumen,
ve lo que pasa es que ayuda a movilizar las grasas mmm en mi opinion has
de nuevo tu plan de alimentacion y aumenta las proteinas y carbos saludos

pd… si me equivoco favor de corregirme prefiero ser regañado que vivir con la ignorancia

yo creo que los carbos deveria todavia mantenerlos a raya y to mar de 2 a 2,5 gamos de proteina porkg de peso magro repartido en 6 comidas para ese crecimiento muscular que seria bueno es mi humilde opinion gracias :wink:

AMigo, para que cuando hagas definicion y cuides mas al musculo, consume buena cnatidad de proteina, como dicen, 2gr x kilo estria bien; pero ademas te recomiendo muchisimo la Glutamina y los bcaa’s, a mi me funciono de maravilla, te protege mucho el musculo del catabolismo.

Saludos

tienes razon inge son esenciales tambien glutamina y aminoacidos yo los prefiero ramificados pero los demas tambien funcionan bastante bien :wink:

Asi es Bro; yo consumo un tiempo unos y en otra ocasion consumo los otros, el chiste en consumirlos durante alguna etapa.

Saludos

exactamente como los ciclos para que nuestro cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo :mrgreen:

he leido todos los consejos que me habeis dado.GRACIAS¡¡¡ necesito saber dónde encontrar la maya de licra para el abdomen. q alimentos puedo tomar para los carbos?
cuanto tiempo al dia uso la maya???
q tipo de batido puedo tomar para esto??
de nuevos os doy las gracias